Fiel a la sospecha de Allen, realmente no se levantó de la cama... durante la semana. También descubrió que Noel tenía un extraño fetiche... Allen a veces usaba una de sus medias de cuando abandonó la ciudad para ir a la base B.
Cuando Allen estuviera dormido, Noel visitaría la habitación subterránea oculta.
En cuanto a Lucas, cuando escuchó por primera vez los rumores le dio el beneficio de la duda. Ella parecía tan inofensiva, los rumores que han flotado en torno a cómo ella era una persona viciosa deben ser falsos, ¿verdad? Eso fue lo que él creyó hasta que se escucharon los clips de voz. Él denunció cualquier vínculo o conexión que tuviera con ella. Declarando claramente que él solo la había visto un puñado de veces cuando ella había llegado a la base, esa relación no era nada más que algo que ella había pretendido.
Mina se 'divirtió' mucho en la habitación oculta. Noel pensó que desde que ella venía a buscar la muerte, él se la daría con gusto. Él no le infligió directamente el dolor, ya que la encontraba demasiado sucia para tocarla. En su lugar, tenía personas que estaban dispuestas a hacerlo.
Probaron muchos de sus 'juguetes' que antes no habían tenido la oportunidad de hacerlo. El tenedor del hereje, tornillo de mariposa, y finalmente el potro*. Actualmente todas sus extremidades estaban dislocadas y no era más que un montón de grasa desperdiciada. Había moscas y gusanos a su alrededor y dentro de sus heridas. Noel descubrió que había sido demasiado "indulgente" antes y esta vez no la dejaría escapar. Los días de Mina continuaron en una tortura infernal hasta que finalmente murió, pero para entonces su cuerpo era casi irreconocible.
(*Métodos de tortura)
Irvin y Kyle finalmente se conectaron, lo que sorprendió a todos. Irvin era del tipo coqueto, mientras que Kyle era el bro-con maníaco. ¿Dónde tuvieron tiempo los dos para juntarse? Cada miembro que era soltero comía mierda de perro mirando a las parejas felices. Primero fueron Rolf y Wolfrik, luego Allen y Noel, los dos lirios, Evonne y Cheryl, y finalmente Irvin y Kyle. Querían desenterrar sus ojos y maldecir a los cielos por qué no tuvieron suerte. Especialmente Ricardo y Nikolas.
Le tomó a Allen seis años desarrollar la vacuna para el virus Z. Desafortunadamente, no funcionó en aquellos que ya estaban infectados. La vacunación solo funcionaría en aquellos que fueron mordidos y no se convirtieron en zombis, una vez convertidos, no se pudieron salvar. La vacuna se denominó "suero R".
Durante el tiempo en que Allen llevó a cabo la investigación, equilibró su agenda y se aseguró de pasar la mayor parte de su tiempo con Noel. Después de crear con éxito el suero R, se retiró y se convirtió en un "ama de casa" a tiempo completo. Allen también había recibido la inyección del virus V durante su tiempo de trabajo como investigador en el servicio militar. Esto * ahem * hizo las cosas más fáciles para Noel en la cama...
Pasó sus días tranquilamente al igual que en su vida anterior (sin pelear), caminó por la base y fue recibido calurosamente por la gente, miró las estrellas por la noche con Noel, leyó libros en el balcón y pasó tiempo con su hermano y su familia.
La humanidad finalmente estaba empezando a ponerse de pie. Aunque todavía estaban bajo la amenaza de los zombis mutados, cada vez más personas se ofrecían como voluntarios y se unían a las Fuerzas Especiales para poder eliminar a los zombies más rápido. Hubo al menos 30 escuadrones que contenían al menos cuatro miembros, todos ellos soldados con el virus V inyectados. Los investigadores ahora podían recibir el virus V como una forma de autoprotección, pero también tenían que someterse a un entrenamiento de combate.
Las bases comenzaron a expandirse en tamaño, eran casi del tamaño de una ciudad normal. Comenzaron a abrirse más empleos y la economía y la sociedad se estabilizaron. Después de un par de años, los militares pudieron recuperar algunas fábricas y las tierras de cultivo y la producción de trabajo volaron por el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Romance"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...