Embarazado (B+A) [V]

4K 602 60
                                    

En un elegante restaurante, en el piso superior, un joven estaba sentado solo en una de las salas VIP. Estaba vestido con un traje negro y gris bien ajustado de tres piezas. Su corto cabello negro estaba peinado hacia atrás y mostró sus inmaculadas miradas. Con sus ojos azules de flor de melocotón y sus llamativos pómulos refinados y mandíbula, podría confundirse con un modelo. Su traje acentuaba su cuerpo en forma y tonificado, especialmente sus piernas esbeltas.

Ya han pasado casi dos semanas desde que Xie Ying se había tomado tiempo libre del trabajo.

A la mañana siguiente, después de que salió del trabajo, Xie Ying le compró a Bao Bao unas pastillas que le ayudarían a arreglar su frágil cuerpo y a fortalecerlo. Esto lo dejó fuera durante tres días seguidos. Después de que se despertó, su cuerpo se había ajustado a su forma actual. Lo único que tenía que hacer era cortarse el pelo y tonificar los músculos. Se cambió las gafas por lentes de contactos, haciendo que su suave actitud que tenía con las gafas se volviera en algo más distante y maduro.

También compró una laptop y un par de monitores que eran un producto de primer nivel y comenzó a hacer más trabajos independientes. Al finalizar el primer día de trabajo, ganó al menos 1 millón de yuanes.

A partir de las conexiones que hizo el viernes y el jueves, se difundió que había un profesional independiente increíble. Muchos de sus empleadores lo recomendaron a sus amigos, y sus amigos lo recomendaron a sus propios amigos. Su conexión aumentó notablemente. Su tarifa de contratación también aumentó a medida que más y más personas solicitaron por él. Ahora podía vivir del dinero y nunca trabajar. Desafortunadamente, esto era solo una cosa temporal para ganar dinero.

Xie Ying había terminado de pagar su deuda hace ocho días y eso apenas hizo abolladura en su piscina de dinero. También se mudó de su apartamento de mierda y encontró un bonito condominio no muy lejos de su lugar de trabajo, estaba ubicado en un lugar agradable, ya que había muchos lugares y tiendas cerca. Ahora no tendría que viajar muy lejos por lo que necesitaba.

Su armario estaba lleno de ropa que se adaptaba a su tipo de cuerpo y su refrigerador siempre estaba lleno de comida fresca. También volvió a lo que hizo en el mundo anterior, la pintura. Aunque no lo hizo tan frecuente como lo hacía antes. Él lo encontró algo placentero de hacer.

Mañana iría y tomaría su examen de conducir, había pasado los últimos dos días aprendiendo a conducir en su tiempo libre. También compró un auto nuevo, el Tesla model S. Quería comprar el mismo auto que Long Zixi en su primer mundo, pero optó por otra cosa. Afortunadamente, aprendía rápido y era un buen conductor por naturaleza, o su instructor podría haber tenido un ataque al corazón.

Bao Bao le había notificado esta mañana que Tan Kang estaba entrando en pánico. Una de las tareas que había terminado se examinó y se le pidió que fuera a hablar con algunos de los miembros de la junta. Por supuesto, Tan Kang no tenía ni idea, ya que él no había hecho el trabajo.

Había revisado el documento una y otra vez, pero solo podía entender su capa exterior. Cuando fue y habló sobre "su" trabajo, muchos pudieron decir que estaba teniendo problemas para explicarlo. Muchos de los superiores estaban molestos por su incapacidad. Agregando a su pila de trabajo que parecía alcanzar el cielo, Tan Kang se estaba ahogando.

Tan Kang había intentado ponerse en contacto con Xie Ying sobre el informe, pero desde que cambió su teléfono y obtuvo un nuevo modelo, su número también había cambiado. No había nadie de sus contactos que valiera la pena contactar o guardar en su nuevo teléfono. No fue lo único sobre lo que Tan Kang lo contactó, había una gran tarea que se le fue asignada. Pero, ¿cómo tendría tiempo para trabajar en eso, cuando ni siquiera ha tocado la tercera parte de su trabajo?

En cuanto a su nuevo número, Xie Ying planeaba actualizarlo cuando volviera al trabajo y para entonces, Tan Kang estaría demasiado hundido como para ser salvado.

Xie Ying frotó el anillo negro con enredaderas plateadas y hojas en su dedo como jade. Necesitaba terminar su trabajo aquí para poder ir a buscar a su amante, si estaba aquí. De alguna manera, su amante siempre lo había encontrado, pero solo podía reconocer a su amante por los artículos que se daban el uno al otro. Por mucho que deseara poder detectar automáticamente a su amante, no tenía esa habilidad.

Xie Ying terminó de cortar el último trozo de filete, lo colocó elegantemente dentro de su boca y lo masticó. Miró afuera a la ajetreada vida en la ciudad, abajo, había gente cenando afuera y gente caminando. Xie Ying no quería pensar qué pasaría cuando salga por las puertas del restaurante.

Después de que cambió su apariencia, dondequiera que salía, parecía que muchas personas estaban demasiado ansiosas por acostarse con él. Betas femeninos y masculinos, incluso algunos omegas se acercarían a él, independientemente de su género, vendrían a él como lobos hambrientos mirando el último trozo de carne. A menudo se encontraba perdido en qué hacer para deshacerse de ellos. Por mucho que los rechazara o los ignorara, solo parecía animarlos más a que lo persiguieran. Encontró que las personas como ellos eran lo suficientemente molestas en el segundo mundo, y ahora tenía que lidiar con eso nuevamente en este mundo.

A menudo pensaba en cómo se había deshecho de ellos antes, pero no podía encontrar nada. ¿Cómo se deshizo de ellos antes? No parecen ser del tipo que se van por su cuenta. Lo que Xie Ying no sabía era que estaba emitiendo un aire similar al de un alfa y, naturalmente, acudirían en masa a aquellos que consideraban fuertes. Emparejado con que él era rico, hizo a Xie Ying demasiado tentador para dejarlo ir. Se lanzaron hacia él.

Bao Bao también lo encontró irritante, su hijo estaba atrayendo plagas no deseadas de nuevo. El repelente natural de insectos no estaba alrededor para alejar a los bichos y ellos venían en oleadas.

Bao Bao también había estado buscando a su 'yerno'en este mundo, pero con una autorización limitada no pudo encontrar nada. Porel conocimiento de Bao Bao, su 'yerno' siempre parecía estar cerca de losprotagonistas masculinos y femeninos y, en algún momento, incluso llegó a serel protagonista masculino. Bao Bao solo tenía que hacerlo para que seencontraran entre sí. Incluso si no fueran 'él', 'él' eventualmente aparecería.

PersiguiéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora