Una vez que regresaron a la compañía, Lin Xiu le dio a Xie Ying un suave beso en las mejillas y entró. Xie Ying fue llevado a una sala de estar privada junto con Fu Xinyi, que había sido metida dentro del baúl. Su departamento ya había sido notificado con anticipación de que llegaría tarde. Unos minutos después de sentarse dentro de la habitación, una voz familiar que había desaparecido durante casi un día gimió en sus oídos...
<Waahh ~ Anfitrión~! Bao Bao te ha extrañado. *sniff*>
Las cejas de Xie Ying se arrugaron. <¿Qué pasó?>
Bao Bao volvió a contar su día. Parecía que todo iba normal hasta que Bao Bao iba a salir del lugar de Lin Xiu e informarle. De repente... se apagó una vez más en el momento en que su mirada se encontró con la de su maníaco 'yerno'. Aunque omitió esa parte, ya no quería sufrir en sus manos.
Bao Bao derramó lágrimas por su desafortunado ser por provocar de alguna manera a ese demonio. La próxima vez estará en la habitación de al lado escuchando adentro en lugar de estar dentro de la habitación, menos esperando otra sesión de noqueo con Lin Xiu.
Xie Ying frunció el ceño, si algo así puede suceder, le preocupaba lo que pueda suceder en el futuro. Pero después de hablar por un tiempo y no darse cuenta de lo que estaba mal, Xie Ying solo advirtió a Bao Bao que tuviera cuidado en el futuro.
Bao Bao se asomó por detrás de sus manos mientras se consolaba y casi se desmaya. Un gran mosquito mordisqueo a su pequeño bebé mientras estaba fuera de combate. ¿Era esta la razón para noquearlo? Ahhh! Este yerno suyo... era indescriptible lo que sentía.
Incluso sin decir nada, Bao Bao compró un ungüento que curaría la piel magullada de su anfitrión y se la dio a Xie Ying. Xie Ying no pensó mucho en las acciones de Bao Bao y lo aceptó. Hizo que Bao Bao vigilara a Fu Xinyi en caso de que ella se despertara, él iría al baño a aplicar el ungüento.
En el baño, Xie Ying se desabrochó y se aflojó la corbata. Las marcas de amor visibles se arrastraban desde su cuello, hombros y parte superior de su espalda. Su piel pálida creaba un claro contraste con esas marcas rojas.
En el momento en que aplicó el ungüento sobre las marcas, comenzaron a sanar a la velocidad del parpadeo. Tiene una sensación fresca y relajante, con un aroma floral fragante ligeramente mentolado. Cuando vuelva a casa, tendrá que usar vendajes para envolver su cuello para evitar la sospecha de Lin Xiu si se encuentran accidentalmente.
Cuando salió del baño, Fu Xinyi todavía no se había despertado. Xie Ying hizo que Bao Bao le hiciera un escaneo interno en caso de que la hubieran golpeado demasiado fuerte en la cabeza. Si eso sucediera, no tendría que preocuparse por ella, pero al mismo tiempo sus planes habrían sido en vano.
Bao Bao confirmó con Xie Ying que Fu Xinyi estaba bien, solo que todavía estaba durmiendo. Decidió terminar un poco de trabajo mientras la esperaba. Sacó su laptop, hackeó en su computadora y accedió a los archivos allí.
Treinta minutos después, Fu Xinyi finalmente comenzó a moverse. Ella frunció el ceño y gimió. Le dolía mucho el cuello. Lo que no podía ver era que había una gran marca roja en la parte posterior de su cuello, que pronto se convertiría en un moretón púrpura al final del día.
Sus ojos se agitaron y lo primero que vio fue a Xie Ying recostado y escribiendo en su laptop mientras estaba sentado en un sofá cercano. Se sentó abruptamente, lo último que recordaba fue verlo siendo agarrado y un grupo de hombres con trajes negros que venían de la nada. Luego todo se volvió completamente negro.
¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Nos escapamos? Si es así, ¿cómo escaparon? Tantas preguntas se estaban gestando en su mente.
Xie Ying levantó la vista y la miró a los ojos, haciéndola sonrojar. Ella tartamudeó: "Ying, ¿qué pasó? Pensé... ¿Pensé que fuiste capturado? Y ellos... me atacaron. ¿Cómo escapamos?"
Xie Ying sabía que iba a preguntar eso. Él ya había fabricado una elaborada historia para ella.
Xie Ying, "estuvieron a punto de llevarnos, cuando un grupo de personas vio lo que estaba sucediendo y algunos vinieron a ayudar. La policía vino y los arrestó, en cuanto a quién está detrás de esto, no han descubierto quién. La policía sospecha que fuimos especialmente atacados y nos advirtió que seamos cautelosos".
"No te preocupes, ya le explico todo a la policía para que no tengas que ir allí. Todo ha sido resuelto".
Fu Xinyi tenía una sonrisa agradecida, "Gracias, Ying".
Ella lo encontró aún más atractivo para ella y se enamoró un poco más de él.
El resto del día transcurrió normalmente, excepto por las miradas furtivas que Fu Xinyi seguía dándole a Xie Ying.
- - -
Se podría decir una historia diferente para Lin Xiu, hizo que Dong Boqin reuniera información sobre Fu Xinyi. Después de leerlo, arrojó los papeles sobre el escritorio y se burló, ella no era un cliente y sino un nuevo miembro del personal que trabajaba para él. Él ya podía decir que ella estaba apuntando a su Ying'er.
Quería tratar con ella lo antes posible después de leer el informe, pero le había dado su palabra a Ying'er. Entonces, todo lo que tenía que hacer era esperar a que su bebé hiciera un movimiento y él solo lo seguiría después.
Dong Boqin entró en la habitación, "Zhuxi, se ha completado".
Una sonrisa apareció en los labios de Lin Xiu. Después de separarse de su Ying'er, se contactó con algunos sirvientes y les pidió que empacaran todas las pertenencia de Xie Ying. Luego, una compañía de mudanzas iría a recoger sus pertenencia, y después estaba la oficina de arrendamiento del lugar donde vivía Xie Ying. Resolvió todo lo que necesitaba ser resuelto con el papeleo, y consiguió liberar a Xie Ying de su contrato.
Dong Boqin le había notificado que todo se había logrado.
Lin Xiu hizo que Dong Boqin saliera y comprara todo lo que Xie Ying necesitaría. Incluso conocía las tres tallas de su Ying'er y ordeno ropa para él. Sus autos ya fueron trasladados a su garaje, por lo que tendría que irse a casa con él, ya que no tenía transporte.
No dejaría que Xie Ying escapara de su alcance. Como su Ying'er acordó vivir con él, lo aprovecharía al máximo. Aunque no fijaron una hora y una fecha. Cuando Lin Xiu lo mencionó, él se refería a hoy.
No podía esperar hasta el final del día, para que pudiera ver a su Ying'er nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiéndote
Storie d'amore"¿Quieres vivir?" "Si es así, firma un contacto conmigo" El joven mira hacia arriba con una débil sonrisa en su rostro,"si".Ya sea un demonio o un Dios,mientras sobreviva,está dispuesto a hacer lo que sea para terminar con la raíz de su sufrimiento...