Palabras del autor.

219 7 0
                                    

Bla, bla, bla y palabrería.

Página totalmente personal dedicada a compartir algunas cosas escritas y con mayor extensión a la de Facebook. Espero compartir no únicamente intentos de prosa o poesía, también algunas opiniones, intentos de ensayo o demás.

Carezco de preparación literaria, en lo absoluto (más que los libros leídos, cursos sencillos, talleres o por actividades autodidactas). Valga decir de mí que soy estudiante de [...] y que hago esto como una pasión profunda. No sé si bien, no sé si mal. Agradezco las lecturas, comentarios y demás. Gracias.

Nota.

Agradecimiento descomunal a todos los que me leen, por regalarme un trozo de tiempo. Un cálido y bienaventurado deseo desde aquí, en algún lugar del mundo.

La persona detrás de esta página no es más que un "cuenta cosas baratas". No hay sesgos ni persuasiones, solo eventos sinceros que quisieron ser retratados porque sí. Una pequeña aventura, el diario virtual de las notas sin sentido.

----------------------
Palabras del autor en su página de Wordpress. Te agradecería si lo siguieras en sus redes sociales.

Wordpress: https://farmaero.wordpress.com

Facebook: Fármacoerotismo.
https://m.facebook.com/farmacoerotismo/?locale2=es_LA

Fármaco/ErotismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora