humano me proyecto a tu lado. Corre, entre mi piel, un sentimiento tan débil e indigno de poder hurgarte sobre el tálamo. Soy ajeno a tu perfección íntegra y a tu docilidad. Mi rostro grotesco puede opacar tu parálisis coral.
Qué mortal se siente la vida cuando la veo correr contigo; tanta impaciencia puede generarse, en un cuerpo inerte, por lograr tocar tu fuego y saberte mía para siempre; reclamando, fuertemente, que tu aura es mi pertenencia.
Cuán inmoral soy frente a tu bondad. Qué mísero me comporto a tu deriva. Siento que te veo y que debo arrancarme la vista, condenar la mirada y apartar los ojos. Solo con notar el sonido de tus pasos, el corazón, en un frenesí efusivo, corre, vuela y carece de control en sus pies. Qué sumisión tan profunda se escapa, de mis dedos frágiles, cuando recorro los límites subversivos de tu piel.
Qué éxtasis ejemplar, moverme alrededor de tus girasoles y ahogarme en el prado para desaparecer como la lluvia filtrada al subsuelo de vaho. Un silencio inexplicable entre nosotros nos mimetiza a ser todo lo que nunca fuimos y que creímos merecer.
Cuán humano me siento contigo; tan vagabundo, tan repulsivo al pasado; avergonzado de las sombras y de la perplejidad que no compartimos con anterioridad.
Cuánta divinidad debajo de tu cuerpo, entre tu carne y faldas; adornando tu rostro maléfico con la sonrisa del engreimiento. Cuánta seducción terapéutica la de tus piernas y cuánta plenitud angelical sobre el trazo de tu pomposa clarividencia. Cuánta falta de fe al creer que tú no eras un milagro de Dios. Cuánto tiempo hemos de seguir escondiéndonos entre la vereda y el deshuesadero; bajo el peñasco de alas rotas y el sumidero repleto con algas. Cuánto tiempo me querrás, cuánto tiempo estaré.Cuántos días faltan para decir ‘te quiero’.
----------------
Síguelo en:
Wordpress: https://farmaero.wordpress.comFacebook: Fármacoerotismo.
https://m.facebook.com/farmacoerotismo/?locale2=es_LA
ESTÁS LEYENDO
Fármaco/Erotismo
PoetryBla, bla, bla y palabrería. La persona detrás de esta página no es más que un "cuenta cosas baratas". No hay sesgos ni persuasiones, solo eventos sinceros que quisieron ser retratados porque sí. Una pequeña aventura, el diario virtual de las notas s...