2

2.1K 87 2
                                    

📌España,Madrid

Estaba por hacer la maleta cuando mamá viene a mi cuarto a hablar.

Pasa—dije cuando ella toco la puerta.

Hija, ¿estas ocupada?

–No, iba hacer la maleta justo.

–Te ayudo entonces

–Bueno— empecé a separar la ropa.

–¿Como te sentís?— la mire.

Bien que se yo.

–No lo hicimos a propósito esto.

–Ya sé

–Si no fuera porque hay negocios importantes que hacer no hubiésemos pasado vacaciones ahí.

–Entiendo.—suspire

Igual sabes que tarde o temprano se pueden ver— asenti— No entiendo mucho porque se pelearon, pero pensa que ahora están grandes y pueden resolver las cosas de otra manera o hablar bien.

–La pelea la considero pasado, voy a ir porque si no les cagaria las vacaciones a ustedes.

–Buenos aires es grande pero vamos..

–Si ya me conto Javier.

–Esta bien entendio que no tenia ganas de hablar del tema.

Me olvide de decirte que invite a Sushai, ¿no hay problemas con eso?

–No, esta bien, yo le aviso a tu papá— dijo sonriendo— Le dijiste que arme las valijas ¿no?

–Si, ya le avise.

–Bueno, voy a ver a tu hermano que no se olvide nada.

Salio del cuarto y yo seguí acomodando mi ropa no sin antes decirle a Sushai que se prepare, el vuelo salía mañana por la tarde.
Mamá trataba de decirme que aunque no quisiera verlo no se podria evitar, eso ya lo sabia, lo hable con mi amiga y con ella allá se me iba hacer más fácil el día que se de el "encuentro" o por lo menos le quemaría la cabeza con mis cosas.

[...]

Me desperté por los gritos de mi hermano, a veces lo odio, no le alcanzó con andar gritando por toda la casa sino que también fue a mi cuarto.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora