❇Gigiluthor❇
Otra cena mas que se hacia para juntar las dos familias, Pavón y Luthor, esta vez no iba a estar presente porque Giovanni llegaba a buenos aires y ya tenia planeado ir a recibirlo en la noche con su hermano y madre.
Me estaba terminando de cambiar y escuche que tocaron el timbre, segundos después se hicieron presentes las voces de los integrantes de la familia Pavón. Sushai ya estaba lista esperándome, termine de maquillarme y fui hacia el living, después de saludar y verle la cara nuevamente a Cristian salí de casa con mi amiga.
En mitad de la cena con la familia Simeone, mi viejo me pide que regresemos a casa para compartir aunque sea una hora con los Pavón.
Volvimos pero no solas, con los hermanos cholitos, Gian y Gio.
La cara de Cristián al verlos no fue la mejor, no me importaba tampoco si le caían bien o no.[...]
Estábamos con Giovanni en la cocina los dos solos cuando entra kichan, no me mal entiendan no estábamos haciendo nada, sólo somos amigos pero el 7 xeneixe parace no comprender eso.
–Perdón si interrumpi algo— habló el cordobés.
–No interrumpís, estábamos boludeando no mas.—dijo simeone.
–¿Necesitabas algo?— hable bajo la mirada fulminante de éste.
–Hielo..
–Ah..ahí te doy.
–Puedo sacarlo yo, gracias igual.
Se retiro lentamente de la cocina con el hielo en mano, quedamos un poco desconcertados por la acción de Cristián.
–Che..este te sigue teniendo ganas.
–Callate boludo.
–Ay me vas a decir que no te das cuenta, se puso celoso.
–Estas diciendo pavadas cholito
–Haceme caso, ya vas a ver que no es joda.
–Dale vamos haber que hacen sushai y el rubio mejor.
[...]
Estuvimos bastante tiempo en el patio hablando con los hermanos simeone, luego ellos se despidieron y se marcharon.
Eran las 2 de la madrugada en la ciudad porteña y en casa todavía estaba la familia cordobesa, como ya estaba algo cansada me fui a mi cuarto a intentar dormime, aunque iba a ser imposible ya que se escuchaban todas las voces retumbar.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Fiksi Penggemar✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴