62

514 50 3
                                    

Por insistencia de Sushai salimos a comprar el maldito test de embarazo.

Cien por ciento segura no estoy, tengo una mínima duda. En el caso que se de, y llegue a estar embarazada voy a ser feliz, más allá de como se lo pueda llegar a tomar Pavón. Y si no estoy, voy a estar tranquila, y por lo menos la duda me la voy a sacar.

Llegamos al depto de Kichan, en casa no podemos hacer nada porque si me ven mis viejos se van a emocionar enseguida sin saber el resultado.

Bueno— Shai me mira— Terminemos con la duda

–Si— suspiro

Agarro la bolsa y la miro.

Suerte— dice la rubia

¿Suerte de que boluda?— doy media vuelta para mirarla

Quiero ser tía

Pongo los ojos en blanco y sigo mi camino al baño.

Me hago el maldito test y lo dejo en el lavamanos. Vuelvo a salir para esperar unos minutos.

¿Y?— dice la rubia cuando me ve salir

Aguanta boluda— camino hasta el sillonEstás más ansiosa vos qué yo

–Bueno, quiero saber

Me quedo en silencio analizando las posibilidades, si es negativo no le pienso decir a Cristian, al pedo seria. Y si es positivo, se lo voy a decir pero no sé cómo se lo va a tomar.

No le pienso cagar la carrera, si decide que no quiere saber nada está bien, me haré cargo yo. No le va a faltar nada, y de eso estoy segura.

¿En que pensas?— Sushai se sienta a mi lado

–En el resultado, en cómo se lo puede tomar Cristian

–Gi— me agarra la mano— Si da positivo y Kichan no se quiere hacer cargo o duda, no te olvides que tenés toda una familia que estoy segura que te va apoyar. Yo estoy con vos.

–Ya lo sé, igual si llego a estar, fue un descuido de los dos.

–Si llegas a estar, vamos a estar felices eso seguro

–Shai— la miro— No le quiero cagar la carrera a Kichan.

–No, no le..

–Si, Kichan tiene todo un futuro por delante, sé que no está pasando un buen momento futbolísticamente, y si existe la posibilidad de venderlo con todo esto se va a complicar

–Vos no le vas a cagar nada, él también puso para que esto pasará, como me dijiste fue un descuido de los dos. Y si lo venden en su momento se verá que hacer. Además no sabemos el resultado todavía.

Tiene razón, pero es imposible no pensar en eso. En estos momentos se me cruzan un montón de cosas por la cabeza.

No llegaría en un mal momento, todo lo contrario, con Pavón estamos bien, estos días básicamente estuvimos en una especie de convivencia y la llevamos bastante bien.

Anda— Shai me suelta la mano— Ya debe estar.

–Si— me paro

Prefiero ir sola, camino lento hacia el baño. Me paro en la puerta y largo un suspiro profundo, a centímetros está mi futuro.

Me acerco y antes de tomarlo cierro los ojos, cuando ya lo tengo en la mano los abro...

Siento que me tiembla todo el cuerpo, lágrimas caen. Aprieto el test, y luego de tomar aire camino hacia la sala.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora