42

883 59 6
                                    

Gigi



Penúltimo día en la ciudad madrileña, se acaba un proyecto para darle comienzo a los nuevos.


Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando me desperté con el sol pegando fuerte en mi rostro, después de una ducha fui a desayunar. Como mi familia ya había desayunado lo tuve que hacer sola, mientras papá estaba prestándole atención a su notebook, mamá se sentó a platicar.


-Asique...¿empezas allá?- hablo liliana sentándose a mi lado.

-Si, Cláudio ya se contacto pero eso no quiere decir que no vuelva.

-Obvio, también vamos a ir a visitarte.

-Hija- papá me mira sacándose sus lentes- Sabes que ya esta practicamente terminada tu casa.

-Si

-Ahora que tenes trabajo allá veo complicado tu convivencia ahí.

-Ya sé, sinceramente era lo que quería pero también pienso en eso y no se.. Esperaba con ansias mi casa pero esto me cambio totalmente los planes..

-Pensa en que es lo mejor para vos, las cosas van a seguir cambiando de eso se trata

-La ciudad allá me gusta, me siento cómoda pero no se si es lo que yo elegiría para quedarme a vivir definitivamente ahí.

-Es tu decisión, tu casa la vas a tener siempre porqué es tuya y si tomas una decisión más adelante respecto a eso estará bien.- asenti

-Igual no me voy a ir de acá sin antes verla- sonrei

-Mañana me traen la llave, así que la vamos a ver.

-Aay si

-¿Shai vuelve con vos?

-Si, no se si va tanto por el trabajo pero también vuelve- reí

-Ah ya se esta poniendo de novia- miguel levanta sus cejas.

-Algo tiene, no la carguen por que se va a enojar conmigo.

-No..

-¿Y vos con Cristian?

-No entiendo Liliana- la miro

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora