34

1.1K 77 2
                                    

Gigiluthor

Me levante temprano como todos los días, aun que no vaya a la empresa. Sushai no se como hizo pero ya estaba desayunando, es muy raro en esta chica que se levante tan temprano.

Buen dia— bosteze

Buenas— me mira— Ahí quedo café y tostadas.

Ah bueno, pero a que se debe tanta amabilidad.

–De vez en cuando esta bueno prepararle el desayuno a mi amiga.

–Sos un amor— tiro un beso al aire— Igual como te conozco sé que te pasa algo más.

–Hoy tengo buen humor.

–Mucha felicidad tenes.

Tome mi taza de café y fui hacia al sofá donde estaba ella que miraba el celular muy sonriente.

Boludaa— la miro— JODEEMEE..

–Tardas en caer.

–Ayy.. Pero que, ¿ya esta todo bien?

–Si, hablamos bastante por whatsapp, me llamo y dejamos en claro las cosas.

–Me encanta que puedan estar juntos de nuevo, ya con ese comentario tiro una indirecta.

–Si, espero que no salga ninguna a decir que estuvo con él porque ahí si que no lo veo nunca mas.

–Licha tiene pinta de gato pero por ahora no salio ninguna más.

–Mejor asi.

[...]

Preparamos comida para el almuerzo, demasiada diría yo, de acá puede comer un ejército. La vuelta a argentina vino con kilos de regalo.

ABRIII— grite desde mi habitacion.

VAA— grito sushai, somos dos locas.

LAS MILA...

–¿Que paso con las milanesas?— fede sonríe

Se queman— corrí a la cocina.

Por suerte llegue justo, eran las ultimas y quedaron con un poquito mas de color que las demás.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora