Diciembre 24
Nos encontramos en Córdoba, este lugar que trae tantos recuerdos buenos y malos. Acá donde me tuve que despedir del amor de mi vida para después de años volvernos a encontrar.
Acá donde llore y también rei con Cristian, donde jugué toda mi infancia, este lugar que extraño siempre.
Esta noche es Navidad y es la primera que vamos a pasar juntos con Kichan (después de años), la primera que pasamos con nuestra hija, la primera que está toda la familia de ambos juntos. Obviamente también está Sushai.
Esta casa es un quilombo, pero es un lindo quilombo. Se vive con ese clima de felicidad.
Estamos en el patio mientras que los hermanos Pavón y mi hermano, están en la pileta jugando, si, dos años tienen. Las mujeres tomamos tereré a un costado, y bueno, mi viejo y suegro no sé dónde andan.
-Gorda- miro a Juli- Cande se llevó tu celu
-Le dije que no pero lo agarro igual- habla Luli.
-Que pibita- niega con la cabeza y sale en busca de Cande.
-Mira el otro pavo- dice Vero mirando a la piscina
-Las nenas se portan mejor que ellos- habla la mujer de David el mayor de los Pavón.
-Si, un año cada uno tienen- digo negando con la cabeza.
-Amor- grita Kichan
-¿Que?- lo miro.
-Veni
-No
-Dale- rie.
-Te va a mojar- dice Vero
-Si, por eso no quiero ir.
-Veni a buscar a tu hija- grita Fede
-Sabe caminar que venga..
-Te van hacer lo mismo que a mi- dice Juli.
-Si- sonreí.
No me pienso acercar a la pileta, a Juli le hicieron lo mismo con la excusa de buscar a Cande y la mojaron toda.
Hace calor pero no me quiero mojar, si hubiese querido ya estaría adentro pero todavía no quiero porque estoy con el mate todavía.
Cande corre detrás de Ambar y mi hija corre detrás de Eluney, ellas se divierten así.
-Tiro el sombrero a la mierda- Luli rie al ver que Ambar tira el sombrerito que le puse.
-Se lo pongo yo y se lo saca, se lo pone el papá y se lo deja- suspiro y me levanto a agarrar el bendito sombrero.
Camino mientras la reto por habérselo sacado, pero ella no me da bola.
Justo cuando voy a volver a sentarme en la reposera siento que Kichan me agarra por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Hayran Kurgu✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴