32

1K 69 1
                                    

Gigiluthor


Al fin era domingo, día de la primera final, como ayer se suspendió por lluvia se jugaba hoy.

Con Sushai íbamos camino a la bombonera, todavía faltaba una hora y media para comenzar el partido pero la cancha ya estaba repleta.

Los minutos pasaban y los cánticos empezaban a sentirse con mas fuerzas. El recibimiento fue espectacular, los jugadores pisaron el césped y una cortina de globos y bengalas se hacian presente en todo el estadio, la piel erizada, el corazón latiendo a mil y la garganta cantando lo más que se podía.

El comienzo no fue del todo bueno para boca, quedaba muy expuesto en la defensa, lo mas triste y que me dolió fue cuando a Cristian le tiro, intento seguir pero no pudo, se notaba la bronca que tenia.

El primer tanto del partido llego de la mano de Wanchope, no fue mucha la alegría ya que en la contra nos empataron el partido, a los pocos minutos. El segundo gol del pipa de cabeza, y esta vez parecía que lo ganábamos pero otra vez un tanto de ellos nos empata.

Así termino, peleandolo hasta el final, pero sin conseguir la victoria pero tampoco una derrota.

[...]

Llegamos a casa me cambie por algo mas cómodo y salí al living donde estaba mi amiga, me tire al sofá y después de pensarlo un rato le escribí a kichan. Como suponía tenia impotencia y bronca por la lesión.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora