Diciembre 31
Estamos a una hora de empezar un nuevo año. Un nuevo año que estoy segura que va a hacer mejor que el que se va.Se quedan recuerdos imborrables. Todavía recuerdo el miedo que sentí cuando mis padres me dijeron que las vacaciones eran en Buenos Aires, miedo por volver a ver a Cristian, por volver a sentir lo que sentía de chica cuando lo veía, miedo por llegar a verlo con otra mujer, de que ya no me recuerde.
Las cosas no fueron faciles al principio pero logramos salir adelante juntos. En aquel primer beso que nos dimos sentí que él no me había olvidado y que al igual que yo él también me quería.
Siempre me quedaré con la sensación de que quizás si no nos hubiese tocado mudarnos tal vez con Pavón hubiésemos sido pareja mucho antes, o también quizás estaríamos los dos sin hablarnos y con otras parejas.
Voy a recordar siempre esté año, me deja el mejor recuerdo que pude haber tenido en la vida. El nacimiento de mi hija. Verlo a Kichan tan asustado como yo cuando estaba a punto de dar a luz, y tan aliviado cuando escucho el llanto de Ámbar.
Ese llanto que nos hizo feliz, nos hizo saber que ahora tenemos algo hermoso por el cual vivir y dar lo mejor de nosotros para un futuro lleno de amor. En familia.
No puedo evitar sonreír cuando recuerdo los celos de Kichan por los hermanos Simeone, por Michel.
¡A propósito, Michel tiene novia! Es una chica que conoció en la empresa, empezó como su asistente pero al parecer el amor reinó entre los dos.
Sushai sigue soltera, el último chico con el que salía resulto no ser para ella asi que decidió terminar. Se siente mejor sola, igual sé que todavía sigue un poco enamorada de Magallan, a pesar que pasó algo de tiempo ya. Y acá está a mi lado jodiendo con Fede, quien te dice...
A los hermanitos Simeone los veo mañana seguramente, ellos siempre están a mi lado y lo van a seguir estando por muchos años más. Son todo para mí, al igual que Vietto. Fueron mi tortura unos cuantos años pero hoy no sé que haría sin ellos.
Mis padres en unos meses dicen que van a renovar su casamiento, no sé de dónde sacaron eso pero bueno...estoy a cargo para organizar el evento. La fiesta que pensamos celebrar en grande como si se hubieran casado recién. Mi hermano dice que tiene novia pero por ahora no la ha presentado, igual, con Shai ya nos preparamos para ese día, también se nos sumo Luli que en este tiempo se ha vuelto más amiga de Javier.
Miro la mesa y veo a todos tan felices, que quiero quedarme en este momento por siempre. Mi familia y la de Cristian unidas, se respira mucho amor y felicidad. Este es mi lugar favorito.
–Amor— Kichan pone una mano sobre mi pierna.
–Que..— sonrio volviendo de mis pensamientos.
–¿En qué pensabas?
–En todo— recuesto mi cabeza sobre su hombro.
–Pasamos por mucho
–Si, pero acá estamos.
–Juntos— dice abrazándome.
–Y con una hija.
–Que pronto va a tener un hermano— dice sonriendo.
–Otra vez con eso.
–Ya tengo la reina quiero el rey.
–Ya te dije cuando lo vas a tener— me despego un poco de él para mirarlo.
–¿No lo podemos adelantar?
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Fanfiction✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴