❇Gigi❇
Ultimo día en buenos aires, con Sushai volveríamos a Madrid mañana obviamente que vamos a volver a buenos aires son solos unos días allá, eso creo.
Me termine de bañar, me cambie y espere a que la rubia estuviera lista para salir rumbo a casa de licha, tengo entendido que ellos también viajan justamente para jugar la final de la copa libertadores pero dudo mucho que nos podamos ver allá.
–Listo, vamos—sushai apareció en el living.
–Como se nota que vas a ver a licha
–¿Por?
–Tardaste casi tres horas en arreglarte y nunca tardas tanto y menos para ver a un pibe. El gatito te puede amiga.
–No le digas asi—río—Dale vamos exagerada.
Salimos del departamento rumbo a encontrarnos con los demás, tardamos unos cuantos minutos para llegar pero lo hicimos.
–Pasen—dijo Lisandro.
–Licha— lo salude
Camine hacia el interior de la casa encontrándome en el patio con los demás entre ellos, mi novio, jara, lamardo y almendra. Salude a todos y me senté junto a Cristian.
Los chicos son muy buena onda así que la pasamos bien, después de comer salimos nuevamente al patio pero esta vez con una bebida en la mano. Ellos no podían tomar alcohol pero eso no impidió que con sushai tomáramos.
[...]
Eran las 3 de la mañana y con pavón recién llegábamos a casa, me detuve en la puerta para buscar las llaves y a los pocos segundos la puerta de frente se abrió dejando ver a Michel con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Fiksi Penggemar✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴