16

1.4K 74 3
                                    

Gigiluthor

Como kichan tenia que estar temprano en el club por la concentración de cara al próximo partido, luli se quedaba conmigo.

Llegamos a casa después de ir a buscar a la hermana menor de los pavón, mis viejos la hicieron desayunar ya que ella no había querido hacerlo en la casa de su hermano, casi obligadamente tuvo que desayunar. Yo mientras tanto me duche para luego emprender viaje a la empresa.

–¿Lu te quedas o vas conmigo?—hable

Quedate te vas a aburrir allá— dice mi vieja.

Eso, además vamos a pasear nosotros—comento mi hermano.

Como quieras— mire a luli

Me quedo— sonrió

Ay mejor porque aquel no me lo banco mas.. por lo menos voy a hablar con vos—  dijo sushai.

Bueno— tome mi cartera— En un rato nos vemos.

[...]

Llegue a la empresa y como de costumbre como hago en cada lugar que voy salude amablemente dirigiendome a mi oficina.

Estaba acomodando unas planillas cuando tocan la puerta, nunca pregunto quien es solo doy el ok para que entren.

–¡¡Holaa!!— dijo con una sonrisa

Jodeme— me pare— Ay holaa!— lo abrace

Me extrañaste parece

–Si, te necesito

–Ah pero si lo hubiese sabido venia antes.

–Tonto— volví a mi silla— Necesito ayuda— apunte las carpetas.

Claro supuse que era por eso.

–Me haces sentir mal.. Te extrañe encerio.

–Lo se— tomo mi mano.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora