17

1.2K 69 6
                                    

GigiLuthor

Salí de la empresa apurada se me hacia tarde para el partido, camine lo mas rápido posible hacia el auto pero un brazo impidió que abra la puerta del mismo.

Gi, espera.

–¿que? Michell estoy apurada.

–Ya sé, pero me acaba de llamar Gutierrez.

–No— suspire pesademente ¿Justo ahora?

–Si. ¿Que hago?

–¿Podes cambiarlo para mañana a primera hora?

–Lo intento, andá cualquier cosa te llamo.

–Gracias— sonreí


Subí y maneje lo mas rápido que pude hacia el predio de la bombonera, había bastante gente todavía afuera, como sabia que mi familia estaba en los palcos al entrar me dirigí hacia allí.

El partido transcurría y la ansiedad y nervios aumentaban, la hinchada no paraba de cantar el equipo se lo agradeció con el primer gol, la bombonera se venia abajo. Fuimos al descanso con el marcador a favor pero aun así no nos podíamos confiar, en el segundo tiempo hubieron oportunidades claras para ambos pero el palmeiras parecía no reaccionar, lo importante era no perder de local ni que ellos hagan un gol, nuestros jugadores jugaban bien eran consciente que era una final. Un segundo gol calmo todos los sentimientos que tenia en ese momento.

El partido termino 2-0 a favor de boca, kichan tuvo un buen partido de echo un gol fue con asistencia de él. Con ese resultado boca sacaba una clara ventaja para el partido de vuelta en casa de palmeiras.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora