61

548 40 1
                                    

Escucho la sonar el celular de Cristian, me muevo un poco y siento que él saca su brazo de encima mío y se da vuelta para agarrarlo.

Tengo alto frío, y cero ganas de moverme de la cama pero Pavón se tiene que ir a entrenar. Hace unos días empezó los entrenamientos nuevamente por unos cortos meses y después queda libre otra vez, a no ser que quede citado con la selección pero así como viene jugando lo dudo.

¿Qué hora es?— lo miro y bostezo

–Las ocho— se acerca y me besa

–Tengo frio— lo abrazo y deja su cabeza sobre mi pecho

Ahora te caliento

–Deja de hacerte el picante y anda a prepararte que vas allegar tarde

–Cuando vos quieras yo no voy a querer, acordate

–Eso lo vemos— lo miro sonriendo

Me quedo acostada mientras que el se va a bañar, hago fiaca por unos minutos y me levanto a prepararle el desayuno. Antes agarro un buzo de él y me meto al baño a hacer mis necesidades, si, Cristian se está bañando pero no es nada que no haya visto antes, gente.

¿Querés bañarte conmigo?— dice mientras yo me cepillo los dientes.

No— contesto pero con la pasta en la boca mucho no se entiende

–Esta linda el agua..

Me enjuagó la boca, me recojo el pelo en un rodete algo desordenado y salgo. Se hace tentador verlo a Kichan en la ducha pero ese jueguito no termina más y él tiene que llegar al club o lo echan.

Preparo algunas tostadas, saco la mermelada y dulce de leche, preparo el mate y en ese momento aparece Pavón.

Ya está listo— lo miro

–Gracias— se acerca y coloca sus manos una de cada lado en modo de acorralarme contra la isla de la cocina.

Te amo— le doy un corto beso

Te amo más

Desayunamos, y Cristian se va. Yo me quedo a acomodar y limpiar un poco el desorden, pongo música, contesto el mensaje de Shai y manos a la obra.

Estoy en la habitación acomodando la cama, cuando el timbre suena. Bajo un poco la música y voy a abrir.

De la otra cuadra se escucha la música— dice Sushai depositando un beso en mi mejilla.

Buen dia— la miro

Buen día..

–Creo que los vecinos ya se acostumbraron a la música, si no soy yo es Kichan así que da lo mismo

–Yo ya los hubiera denunciado

–Por suerte no ha llevado ninguna denuncia

–Igual los entiendo, prefiero escuchar la música a escucharlos gritar a ustedes

–Tarada..

Camino a la habitación, está vez a buscar ropa sucia de Cristian y algunas prendas mías. Este pibe está acostumbrado a que le hagan todo.

Quien te viera lavando calzones de tu macho— se sienta en la cama

No son calzones, y yo no los lavo lo hace el lavarropas.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora