37

1K 78 1
                                    

Gigi

Nuevo día, me desperte con la esperanza de que sea mejor que ayer, sinceramente no pude dormir bien a pesar de que Cristián me haya asegurado que este bien. Mucho quilombo para suspender nuevamente el partido, ahora no se juega hasta nuevo aviso.

Espere a pavón en casa, llegaría en unos minutos porque ya me había avisado que venía en camino. El timbre sonó y no espere ni un segundo para abrir.

Holaa— le di un beso para despues abrazarlo

Hola— me abrazo con mas fuerza.

¿Estas bien?

–Si, enterito por suerte.— entramos a la casa.

Kichan— saludo sushai

Rubia— sonnrio el delantero


Mientras que mi querida amiga preparaba el mate, con pavón la esperamos en el living.

Toma cuñado— le da el mate

Mi vieja poco mas me pide que me retire.

–Y si, se te veía rre mal.

–Habian peores, pero estábamos todos descompuestos.

–Le arruinaron la felicidad que llevaban.

–Si, de un momento a otro estábamos tirados en el piso del micro y los vidrios cayendo.

–Una locura. Por suerte están todos bien.


[...]

Mi viejo me llamo mas que nada para hablar con Cristián, le importaba mas como estaba él que yo, estuvieron hablando bastante.

Al fin— sonreí tomando el celular para despedirme.

Te pregunto por todo el equipo— hablo sushai

Si, igual hable con javi también.

–Que pesados, agradece que no estaba mi vieja.

–No— rie Ya tuve suficiente con la mía.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora