5

2K 84 5
                                    


Gigi luthor❇

Le respondí los mensajes a Giovanni mientras esperaba su respuesta me prepare algo para desayunar, cuando lo estaba terminando aparece mi hermano con cara de dormido.

-¿Mama y papá?- pregunto

-Buen día- lo miro- Salieron

-Ah, ¿y la bruja?

-Que te pasa pendejo- dijo sushai caminando hacia nosotros.

-No empiecen por favor.

-¿Que me preparaste de desayuno hermanita?

-Nada, ya estas grandesito preparatelo vos.

-Que mala onda.

Nos dirigimos al living, ellos miraban una peli, yo estaba entretenida con mi celular cuando siento un almohadón sobre mi cara.

-Estupida!- dije

-No me das ni bola

-¿Que queres?

-¿Vamos a salir?- pregunto la rubia

-Si, no se.- me miro seria- Le escribo a Gian pero dijo que si.

-Espero que nos lleve a un lugar bueno.

Mis viejos llegaron, no se que les habrá pasado pero estaban de buen humor, asique no tuvieron problemas cuando les dijimos que íbamos a salir.

Estábamos todos en la sala, sushai le explicaba a mi mamá como usar instagram es la única que le da bola con eso, papá se ríe.

-Te vas a matar explicándole y al ratito te va a volver a preguntar.

-Con algo me entretengo

-Que linda manera- reí

-Bueno, ya lo entendí.- hablo mamá

-Al fin- hablo javier

[...]

Ya estábamos adentro del boliche, habían bastante personas conocidas, es decir famosas. Fuimos a la barra y Gian se encontró con dos amigos de el club, se quedaron con nosotros y una vez que tuvimos el trago en mano fuimos a la pista.

Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora