13

1.4K 72 2
                                    

Gigiluthor


No lleva ni un día funcionando la empresa y ya estoy cansada, son muchos papeles mas la gente que entra y sale del edificio con muebles o carpetas, es un dolor de cabeza importante estar al frente.

Mi viejo me acompaño toda la mañana y en la tarde ya vino mamá para seguir con algunas cosas, ni siquiera pude salir a almorzar tuve que comer en una oficina con olor a pintura.

Termine de acomodar lo que seria el escritorio y salí en busca de mi familia para irnos a casa.

Disculpa— dije intentando recordar su nombre cosa que no logre.

Digame señora ¿que necesita?

–Primero que me tutees, me haces sentir vieja— sonrei— Segundo ¿viste a mi padre?

–Si, se fue hace unos minutos con la señora Liliana.—sonrio

–¿Es joda?— suspire

–Los vi..

–Si perdón, lo que pasa es que no me avisaron.

–Ah entiendo, capas vuelven enseguida.

–Gracias— dude en el nombre.

Alexander— contestó sonriendo.

Camine de regreso a mi oficina intentando no enojarme, todo el día acá y ellos se van sin avisar. Los llame y lo único que me dicen es que le surgio un imprevisto, largue varias malas palabras al aire y suspire pesadamente.

No me tomaría un taxi a esta hora, eso lo dejaba como ultimo recurso, llame a mi amigo para que me vaya a buscar pero se encontraba del otro lado del mundo sin exagerar tardaría en venir, cuando iba a volver a marcar pero esta vez a Sushai aparece una llamada entrante como si supiera que necesito a alguien.


Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora