❇kichan❇
Partíamos en el micro rumbo al aeropuerto para emprender el viaje a Madrid, viaje para disputar la vuelta de final de copa libertadores. Final que se tendría que haber jugado en Argentina, en el monumental, en fin.
Todos los miles de hinchas fanáticos una vez más nos mostraban el apoyo, una vez mas sentíamos el cariño y la confianza para llegar lo mejor posible.
Ya arriba del avión algunos se dedicaban a estar con su familia, a jugar o escuchar música. Fue bastante largo y al fin estábamos en la tierra madrileña.
[...]
El estadio era realmente imponente, con hinchadas de ambos equipos que aportaban para que sea un marco totalmente distinto al que se podía haber vivido en Argentina. El bernabeu es un gran estadio, y sinceramente creo que nosotros fuimos privilegiados en poder jugar acá.
Después de hacer reconocimiento de la cancha y realizar la entrada en calor nos adentramos en el vestuario para cambiarnos. El partido comenzaba en igualdad de condiciones, acá no valen dobles los goles de visitante, así que el marcador estaba iguales.
Un gol del pipa hace estallar a la gente de boca, tuvimos un buen primer tiempo y creo que pudimos haber echo mas de un gol. Ellos nos empatan y con la expulsión de barrios, el partido se nos empezaba a hacer cuesta arriba, un gol mas de ellos y luego el tercero. Se nos escapaba la copa de las manos, se nos rompia en mil pedazos la ilusión, las ganas y el anhelo de poder lograr la séptima.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Fanfiction✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴