❇Gigiluthor❇
Me encontraba ordenando unas carpetas de lo que seria mi nuevo emprendimiento, ya eran casi 3 horas de que estoy entre papeles y planos.
Mañana iría con mi viejo a conocer el lugar donde empezaría a crecer la empresa familiar, ya me duele la cabeza de solo pensar en lo que esta por venir.
Necesitaba descontracturarme un poco tome mi cartera y salí a caminar sola, mi amiga se había ido con su segunda mamá osea la mía y como yo estaba "trabajando" no me esperaron.
Camine bastante me di cuenta cuando vi la bombonera, no se porque razón había venido hacia este lugar, no lo pensé solo seguí mis pasos sin sentido. Parecía que el entrenamiento que se estaba dando a cabo era a puertas abiertas porque había bastante gente afuera de casa amarilla, tome mi celular con la intención de llamar a mi viejo pero me entretuve contestando los mensajes de Luciano cuando escucho mi nombre no le di importancia con la cantidad de gente que hay afuera cualquiera se puede llamar igual. Hice unos cuanto pasos y siento que me toman el brazo asiendo que me detenga..
–Hey gigi— hablo
–Cristian— conteste sorprendida.
–¿Que hacías por acá?
–Nada sali a caminar y sin darme cuenta termine acá— sonreí
–Ah, ¿Andas sola?
–Si— lo mire— ¿Recién terminaste de entrenar?— y obvio si esta con el pelo mojado y un bolso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte •Cristian Pavon• [✓]
Fanfiction✴Cuando dos personas están destinadas a estar juntar no importa donde o quien estén, tarde o temprano se encontraran✴