uno

1.2K 30 3
                                    

Cuando la luz no alumbra

Mucha gente, la ciencia afirma que el pasado es el que nos ayuda a ser lo que en el presente somos.
Las vivencias nos enseñan a vivir.
Pero la realidad es que nada ni nadie nos enseña a vivir, nos mandan aquí solos y desnudos. Nos mandan al dolor, al frío, a lo desconocido.
Aprendemos, por que no nos queda otra. Quizás cuando eres ese niño acurrucado entre los brazos de mami, pienses que esta bien haber venido al mundo y que ya da lo mismo si te sacaron desnudo al intemperie de ese lugar tan acogedor y caliente como lo es el útero de mamá.
Cuando entras a la adolescencia solo te avergüenzas de tan solo imaginarte de dicha manera.
Y cuando entras en el mundo de la adultez, de lo serio y verdadero deseas volver al útero de mamá y hacer hasta lo imposible para que nadie te saque al mundo difícil y cruel que te llevarán. Creanme, mucho de nosotros piensan igual.
Pero aprendes, por que la vida te hace así, porque los momentos que pasas te hacen así, porque las personas con las que convives te hacen así, así de fuerte para seguir en pie.

No espero mejorar la vida de nadie con cuya historia contare. Tampoco espero que entiendan lo que es la vida, ni yo la se.
Pero si espero que al menos, hayan conocido la historia de Sebastián y Millie, a quienes les debo mi creencia en el amor y la vida, espero que genere en ustedes, lo mismo que genero en mi.

🌸

—La cantante Millie Mason se reunio con Kendall Dansom, su ex pareja. Como todos saben, lo hacen cada año para esta fecha. Vamos contigo Daniel.

Los medios reportaban todo a las cámaras a las afueras del cementerio Nosbyl NY.
Como todos los años, el lugar de encuentro con su ex pareja era allí. Si tuvieramos que contar una historia triste, la de ellos seria la principal. No eran amantes que se encontraban en un cementerio, eran dos padres abordados con una enorme tristeza en su alma, yendo a visitar a sus hijos al cementerio. Eso eran.
Los unía la memoria de sus pequeños hijos fallecidos. Aidan y Kevin.

Los medios estaban allí por ambos. Pues ellos dos eran iconos de la música pop, Millie mucho más con más de diez premios, seis discos, dos empresas de discográfica y miles y miles de personas alabándola. Esa era su vida.
Una vida de fama, de lujos, de reconocimiento y poder.

Los llantos eran infaltables, las magnolias también y los únicos abrazos en el año de ambos. Pues ambos sentían que nada más los unía que el amor por sus dos hijos, nada más.

Millie se marchó de allí, muchas veces ir al cementerio lo hacia regresar a casa renovada, sentía que había estado con sus niños, pero a veces no era así, a veces  regresaba a casa pensando en su existencia, llegaba a casa con angustia y dolor en el pecho.
No había palabras para explicar el sentimiento de soledad que lo acompañaba.

Hace dos años atrás cuando regresaba a casa, millones de ideas pasaban por su cabeza, se sentia sola y peor aún, llegaba a casa y estaba sola.
Ahora subio al auto, lloro un tiempo más, manejo hasta su casa con angustia, desolación y dolor en el pecho y cuando abrió la puerta se encontro con él.

Se encontró con ese hombre que había conocido hace dos años y que había llegado para quedarse e iluminar su vida.
Millie lo miro y paso directo a acostarse y Sebastián sabía que él tenia que estar por amor a ella.
Y así fue. Millie termino llorando desconsoladamente y Sebas sosteniéndolo. Por que eso hacia él, sostenerla y no dejarla caer, por eso ella lo amaba infinitamente.

🌸

—Te ves hermosa —comento Sebas mirándolo fijo

—Sebatián Obando, si que tienes buenos gustos —bromeo la rubia y él largo una carcajada para acercarse a ella y besarla

—Si que los tengo — y la volvió a besar profundamente

—¿Ya te tienes que ir?

—Debo ir a firmar contrato de mi nuevo cd y luego ir a ver como va quedando la canción —murmuro

—Esta bien, creo que ire a realizar nuevos planes

—Millie estas de vacaciones, debes descansar

—Descansare cuando tú salgas de vacaciones y viajemos a Cuba —sonrió y lo beso seguramente 

Sebastián también estaba dentro del mundo de la farándula, era cantante. Y tenía muchísimo éxito, no como Millie pero lo conocían bastante. Se estaba haciendo conocer y estaba siendo icono de la música pop latino. Se lo conocía por Sebastián Yatra y era furor.

—Te amo y amo verte bien —susurro él y ella le sonrió.

 ∂éנαмє ιя -Sebastián Yatra-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora