El camino es largo
Dos años atrás, Sebas buscaba a alguien que pueda realizar la actuación de su Video clip y decidió que ni más ni menos la que complaciera todas sus expectativas sería Millie Manson.
Ella no acepto fácilmente, pues era actriz de novelas, series, peliculas, pero no de Video clips.
Finalmente su mánager arregló con él de Sebastián y el destino hizo lo suyo.Mediante filmación ambos se amigaron, salían a tomar café, comenzaron a salir a cenar, a ir al cine, a divertirse.
El video clip fue numero uno en mas de 40 países y lo celebraron juntandose a comer, terminaron en la cama.
No me atrevería a decir, amándose, pero fue el primer paso que los atrajo a vivir el romance de dos años.—Tú Millie Manson... ¿Quisieras ser mi novia?
Así había comenzado Sebas para poder pedirle noviazgo a Millie. Inmediatamente la rubia se lanzo a sus brazos, era lo que más quería.
Las personas necesitaban saber todo, los medios igual y la familia igual y ellos estaban bien sin dar explicaciones.Eran muchas emociones encontradas para ambas familias. Millie acababa de salir de un matrimonio muy tóxico, acababa de perder a sus dos hijos y Sebas jamás había presentado una pareja en sus veintitres años. Todo era muy de prisa.
—¿Salimos a comer algo? —murmuro Sebas saliendo de ducharse
Millie sonrio e inmediatamente fue a cambiarse.
Salieron a cenar sushi, la realidad es que podían tener el mundo a sus pies, podían tener toda la fama del mundo y lo que ellos quisieran, pero la humildad era su principal lema.
No necesitaban cenar caviar, no necesitaban ir de vacaciones a Punta Cana, no necesitaban lujos, solo se necesitaban a ellos mismos y con eso les alcanzaba, aunque tuvieran todo lo demás nombrado.—Mañana tengo que ir a la entrevista de Devora Vlodovich
Sebastián sonrio pero antes puso su cara de asombro
—Bueno amor, te vas a divertir
—Deseguro preguntará millones de cosas —murmuro atemorizada
Millie se caracterizaba por ser muy cerrada. Se podía estar muriendo por dentro, pero jamás iba a decir a la prensa cuan mal estaba.
Y el programa de Devora se trataba de todo lo que Millie no estaba preparada—Tú tranquila amor, tú ve y diviertete —comento él y luego le dio un beso
🌸
—Bueno señores —comento Devora a la cámara —Se han portado excelente, entonces, como soy buena, les traje un regalo... Bueno ¡Un gran, enorme y hermoso regalo! —sonrió feliz —Con ustedes... ¡Millie Manson!
Millie entro lo más tranquila posible, el público detrás de las cámaras gritaba desaforadamente y a Devora le brillaban los ojos a más no poder.
La rubia abrazo a Devora y ella la invito a sentarse al sofá—Estoy emocionada de que estés aquí —comento feliz y desesperada
—Muchas gracias por invitarme Devora —Sonrió y Devora hizo pasar a cuatro famosos más, recibiéndolos también como a Millie, pero quién brillaba ahí era la rubia.
El programa era uno de didáctica y farándula. Por eso Sebas no sabía porque Millie había aceptado, ella trataba de no hablar de su vida con los medios. No entendía que hacía allí.
—Gracias Dua Lipa, Cara Delevingne, Millie Mason, Macaulay Culkin y Matt Boomer por aceptar venir
El primer juego consistía en pasar individualmente por una máquina similar a la detectora de mentira, sin parar el botón gigante se ponía en verde y rojo, hasta parar en algun color.
Si tocaba verde, al artista no se le preguntaba nada y pasaba al siguiente juego, si tocaba rojo se le detenía y preguntaba.El primero fue Macaulay, a quien le toco color rojo.
—Lo siento amigo —sonrio Devora —Debo hacerte una pregunta
—Adelante, adelante
—¿Te arrepientes de algo en tu niñez?
Un silencio se genero completamente y él se mordió los labios
—Me arrepiento de toda mi vida en si
Matt pasó, pero fue verde y Dua Lipa igual. Era el turno de Cara y lamentablemente dio rojo
—Cara de mi vida —sonrio la mujer y Cara le devolvió la sonrisa — ¿Fue muy difícil encontrar tu sexualidad?
—Pues nunca la busque —sonrió ella — Jamás me fije si me gustaban mis amigas o nunca me preocupe. Cuando apareció mi pareja actual, en ese tiempo amiga de un amigo, cuando la vi en el bar aquella noche solo supe que me encantaria estar con ella, sin distinción de sexo. No importaba, nunca importo.
—Todos quisiéramos ser como tú Cara —comento suspirando Devora —Bueno, adelante. Y por último me queda la princesa del mundo, Millie
Millie sonrió y paso rápidamente. Estaba un poco nerviosa pero ya no podía escapar. Debía ponerle el pecho a cada bala, como siempre lo hace.
—Aquí estoy —murmuro y cerro los ojos
—Tranquila bebé —comento Devora sonriendo tiernamente —Te toco rojo.
—Esta bien —murmuro mordiendo su labio
—Después de Kendall... ¿Te fue muy difícil a volver a creer en el amor?
Millie mordió aún más su labio. Eso era parte de su intimidad y se arrepentía de haber aceptado la invitación del programa. Pero era hora de que el mundo conociera todo.
—Realmente no me fue difícil, nunca perdí la fé en el, pero en momentos de soledad, antes de conocer a Sebas, debo admitir que tuve kilos de miedos de morir de angustia. Pero salí adelante.
Devora sonrió
—Bueno, bienvenida Millie
De a poco iran enterandose de la fatidica vida de Millie. Sigan apostando por mi novela, se irá poniendo interesante, hermosa y dramatica!! Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
∂éנαмє ιя -Sebastián Yatra-.
De Todo"Debo ir a casa. y tú Sebas, no eres bienvenido, no quiero que seas bienvenido. Mi hogar esta lejos de aquí, allí es mi lugar en el mundo. El tuyo no es ahí, pero te extrañaré bebé ".