Karma; A todos nos llega un día, todo lo que dimos. Sea bueno o malo.
Millie había estado rara, Kendall lo notaba, estaba ída, perdída, metida en sus pensamientos. Cuando él se iba a acostar ella se quedaba mirando la nada en el sofá hasta las tres de la madrugada, y cuando él despertaba para ir a las sesiones de fotos ella se encontraba sentada en el sofá del exterior mirando las hojas del árbol caer.
—Millie —murmuró Kendall, ella ya no le daba besos, no lo miraba tanto, se sentía raro. Ella se dio vuelta, lo miro y volvió su vista adelante —Yo... Yo ya me voy
—Bien —susurró ella sin mirarlo. Él suspiro y sin más nada que decir, salió de la casa. La rubia quedo sentada un buen rato allí sin moverse.
Estaba tratando de unir todo lo que Drew le había dicho, no entendía nada, no lograba comprender absolutamente nada. Tomo su celular y le marco a Drew
—Hola cariño —grito él del otro lado
—Cariño las pelotas —gruño ella furiosa —¿Que has hecho conmigo?
—Ey nena, tranquila. Que no es conmigo con quien te tienes que dar de enojada —gruño él también sin entender lo que ella quería decirle
—¿Ah sí? —pregunto Millie levantandose —¿Y con quién debo estar enojada según tú?
—Millie estoy respirando profundo para no mandarte a la mierda mujer —gruño Drew pasando sus manos por la cara y suspirando —Yo solo te diré dos cosas, revisa tu celular, encontraras muchas cosas. Tienes una gran fuente de verdad entre tus manos...
—Si quieres decirme algo, dimelo de una puta vez
—Millie, tú no debes estar enojada con nadie, nadie tiene la culpa que tú no puedas recordar todo lo que has vivido con Sebastián
—¿Que has dicho? —pregunto nerviosa —Allí esta... ¡Si me dices algo, dimelo todo completo hombre que se han cansado de jugar con mi cabeza!
—Muy bien, muy bien —suspiro — Mira, ahora estoy trabajando pero en cuanto salga de aquí prometo que iré a tu casa y juntos resolveremos todas las dudas. ¿Si?
Millie cortó, estaba molesta, hacía muchas noches que no dormía bien, que no comía bien, estaban llegando muchos 'recuerdos' a su mente y ella no entendía nada, sin contar que su cabeza parecía que iba a explotar.
Ella se volvió a sentar y miro su celular entre sus manos, lo tomo y comenzó a entrar en las redes sociales
mmason
mmason tus ojos, tu sonrisa, tu ser, hace que mi ser brille hasta en la oscuridad. Te amo hombre de mi vida.
sebastianyatra
ESTÁS LEYENDO
∂éנαмє ιя -Sebastián Yatra-.
De Todo"Debo ir a casa. y tú Sebas, no eres bienvenido, no quiero que seas bienvenido. Mi hogar esta lejos de aquí, allí es mi lugar en el mundo. El tuyo no es ahí, pero te extrañaré bebé ".