NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO. GRUPO DE WHATSAPP, lee para más información..♦️
**
Esa noche no pude dormir, simplemente cuando llegamos a nuestra casa, mi hermano y Joseph nos dejaron en mi cuarto y cada dos minutos entraban y oía que hablaban.
Yo estaba muda. No sentía no había indicios en mí que me dijera que todo había sido una broma de mal gusto.Creo que esa noche me la pasé observando el techo en la oscuridad, y de vez en cuando abrazaba a Ariana quien temblaba sin razón.. o si había razón.
—¡Buen día amor! —Me sobresaltó Mamá sonriente. Cierto. Ella no sabía absolutamente nada. Me observo un segundo y dijo: —¿Estás bien cariño?
No sabía que hacer o decir... la observe yo y las palabras no salían de mi boca, estaba paralizada.
—¿Demi? —Pregunto otra vez, pero más inquieta.
Una Ariana renovada sale del baño de mi cuarto con sus ojos rojos, observa la situación y como toda una actriz de Hollywood sonríe:
—¡Buenos días señora Styles!
Mamá sigue observándome.
—Anoche nos quedamos hasta muy tarde viendo una nueva serie.
—S-.Si —Logró hablar yo. Sonriendo dolorosamente. Mi madre observa confusa no creyéndose para nada.
—¿Segura Demi?
—Sí mamá no te preocupes.
Minutos después de ella comentarnos sus planes para el día, de retira dejando un gran silencio en mi habitación.
Nos miramos con mi mejor amiga y los recuerdos atraviesan mi piel y se instalan en el hueso para jamás irse.
—Oh dios Demi... oh dios. —Solloza Ariana dejándome dura otra vez. Era como si yo no sintiese nada. —Por favor dime que todo fue un sueño.
Ojalá pudiera...
—No Ari, no lo fue. —Digo dirigiéndome al baño. —Pero mírame, juntas lo superaremos ¿okey?
Ella asiente quitándose las lágrimas de sus ojos. Y aunque no me creyera lo que dije intenté parecer lo más convincente posible por ella.
Entre al baño y encendí la ducha, me desvestí cerrando los ojos y sintiendo asco de mi. No podía verme. Si lo hacía los recuerdos volvían y sentía sus manos recorriendo mi cuerpo una y otra vez como un torbellino.
Las gotas caían sobre mi cuerpo y yo aún seguía recordando.
Deje que toda la suciedad que sentía en mi cuerpo se fuera y restregué con mi esponja y jabón hasta que me dolía la piel. Hasta que me sentí limpia por un segundo.Cuando salí envuelta en una toalla me encontré con mi hermano sentado en mi cama junto a Ariana y Joseph parado observando por la ventana. Todos me observaron.
—¿Como estás? —Fue el primero en hablar Drew. ¿Como estoy?
Ni yo aún lo sé.—¿Qué clase de pregunta es ésa? —Le reclama Joseph. Ariana toma la mano de Drew y veo cómo la aprieta.
—No lo sé. No se que decir.
—Entonces no digas nada. —Vuelve a reclamarle Joseph. Yo paso por su lado y tomo unas bragas y mi pijama.
—No pasa nada chicos. —Hablo por fin. Pero se que todo pasa. —Solo necesito cambiarme así que...
Ambos se paran y salen sin decir más nada.
— Debemos hablarlo Demi en algún momento.—Susurra Ariana.
—¿Hablar de que? —Pregunto atónita a su pedido. —¿De como casi nos violan por ir a un lugar siguiendo a mi estupido ex y hermano?
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo, Padre Celoso (HARRY STYLES)
Fiksi PenggemarEl inicio de una familia, con sus errores y tanto que aprender... pero familia en fin. Familia Styles. Fruto de amor de ___ y Harry. Podrá superar sus celos e inseguridades?... SEGUNDA TEMPORADA DE UN NOVIO CELOSO!!! Podes encontrarla en mi perfil❤...