Aún no podía creer que por fin haya pasado. De verdad, fue la mejor noche de toda mi vida y que la recordaré por Siempre.
A la mañana siguiente desayunamos los cuatro juntos, Ariana y Drew durmieron en la habitación donde habíamos estado todos. Sé que ellos aún no habían tenido relaciones.. éramos iguales en ese sentido com Ariana. Esperábamos el momento perfecto. Aunque quizás me sorprenda y anoche hayan pasado mucho más que besos...—¿quieres más jugo? —Me sacó de mis pensamientos Joseph. Asenti acariciando su mano. Me sentía envuelta en amor. Y debía admitir que amanecí adolorida, pero feliz.
El desayuno paso entre todas y planes, habíamos organizado ir a una discoteca cerca a tomar unos tragos, tenías de vista el lago y siempre se llevaba, así que era un buen plan. Todos habíamos accedido.
Me comunique con mamá vía mensajes y la mantuve al tanto de nuestros planes.—¿Es mamá? —Me pregunto Drew mientras se metía una uva a la boca.
—Si, quería saber como estábamos y eso. —Dije terminando de responder un mensaje y enviarlo.
Levantamos todo, lavamos y nos dispusimos a cambiarnos, era casi un desayuno/almuerzo así que no debíamos perder tiempo en cocinar el almuerzo. Tomé rápido de la mano a Ariana así poder charlar. Y contarle..
Nos metimos en el cuarto donde habían quedado las maletas, mientras ella se sacaba el short, lancé:
—Pasó Ari.
Ella me miro sin entender, y le tomó como diez segundos comprender de que hablaba. Abrió sus ojos:
—¿Qué? ¿cuando? Diosssss ¿estas bien? ¿cómo fue? —Pregunto rápidamente mientras tomábamos asiento en la cama. —¡habla mujer!
Reí por lo bajo. Mi amiga está loca.
—Una pregunta a la vez —Sonreí diciéndole —No lo se, fue increíble, Si, dolió al principio pero ¡Jesús! Lo que sientes luego es mágico. Te sientes en el paraíso amiga.
Le conté unos detalles, obvios, esos que entre las amigas quieren saberlo. Hasta lo más mínimo.
—¡No lo se! —Reí sonrojada. —No vi otro pene. Sólo el de el.
—Bueno es la típica pregunta si la tiene bien o mal. —Y yo estallaba a carcajadas. Después de nuestra charla, que por cierto, las preguntas aún no paraban, decidimos cambiarnos. Ya para prepararnos para ir a la fiesta.
Debíamos ir cómodos pero arreglados,así que decidí ponerme esto:
Me maquille un poco, rimmel y base, aplique también lip gloss y ya estaba lista.
Ariana había decidido ponerse un short de Jean junto con un top color Rosa. Estaba muy linda. Ella se puso unos zapatos con un poco de altura ya que, bueno...era un poco baja. Debía admitir.—Vamos bajando, los chicos deben estar locos porque demoramos un montón.
La seguí coincidiendo con Ella, y más conociendo a Joseph que odiaba que demore tanto. Bueno, acostumbrarte hombre.
Observe el reloj de mi muñeca marcaba las cuatro de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposo, Padre Celoso (HARRY STYLES)
FanficEl inicio de una familia, con sus errores y tanto que aprender... pero familia en fin. Familia Styles. Fruto de amor de ___ y Harry. Podrá superar sus celos e inseguridades?... SEGUNDA TEMPORADA DE UN NOVIO CELOSO!!! Podes encontrarla en mi perfil❤...