Tarifa me mira con los ojos cristalizados
Tarifa: te van pasado más imágenes?? -dijo con la voz casi cortada
Yo asenti no entendía nada.
Logan: voy a llamar...
Yo: a quien?? Que pasa? ? -dije asustada, en cuanto a levantó Logan (que estaba sentado a mi lado) a puso Tarifa,me agarró la mano mientras me acariciaba,para tranquilizarme.
Tarifa : nada tranquila -dijo susurrando
Yo: nada? Estáis todos casi llorando,que mierda pasa -dije asustada
Logan apareció y se sentó donde estaba Tarifa antes, que es casi enfrente mía.
Logan: me ha dicho que ya podemos decírselo..
Yo: decirme el que?! Me agobiais
Nil: quien lo dice?
Andrea: creo que sería mejor Marta, ella estuvo presente y es su mejor amiga
Todos miramos a Marta que asintió,a levanto y me extendió la mano,la cogí dudosa y subimos al cuarto de Marta y Logan.
Marta: bueno...a ver..-me empezó a explicar la verdadera razón..lo que pasó en la peluquería, mi pérdida de memoria...
Yo tenía los ojos aguados y estaba apunto de llorar, la abracé
Yo: siento haceros sufrir -Marta me abrazó más fuerte- puedo. ..puedo preguntarte algo? -dije mientras me caían las lágrimas sin parar.
Marta:todas las preguntas que quieras...-dijo limpiando mis lágrimas y luego las suyas.
Yo: me has contado que pasó, lo que dijeron los doctores y que perdí la memoria, ahora la cosa es ...dime mi vida de antes -dije llorando más
Marta me miró sin saber que decir...
Marta: Logan y tu erais inseparables,erais unos mejores amigos muy fuertes,yo echo de menos que seáis tan amigos -me limpié lágrimas mientras la escuchaba antentamente- Viruzz como tu hemano,Shoot y tu erais tan amigos que la gente creía que erais novios,incluso una temporada vivimos tu,yo y Laura en Valencia y el vino unas semanas sólo por que te echaba a rabiar de menos..Salva estuvo enamorado de ti pero luego te olvidó y está muy bien con Andrea y...
-se quedó callada y limpió sus lágrimas
Marta: y tu y Tarifa erais novios cuando ocurrió todo -se me partió el alma,aquí mi corazón se hizo pedazos. ..todo lo que ha aguantado tarifa...y yo...y yo besándome con Grefg y todo...- lo querías con locura,lo amabas,erais la pareja perfecta, todos envidiabamos vuestra pareja -solté un sollozo fuerte - también cantas...-puso YouTube y vi que había muchísimo a vídeos archivados
Yo: porque están archivados? -dije haciendo una mueca mientras lloraba
Marta: no podías enterarte de golpe de tu vida, asique...tuvimos que archivarlos -me dio su móvil y vi un montón de videos..el tag del novio, gastando bromas a la squad,con Logan por su cumple. ..
Marta puso una canción que estaba archivada, y era yo...cantando, empecé a llorar a mares.
Yo: Marta,lo siento tanto todo...-dije abrazandola
Marta: me salvaste -dijo susurrando-te debo todo,tn,TODO -me sonrio
Salimos de la habitación y llegue a la puerta del salón con lágrimas en la mejilla,notaba los nervios de todos,me giré a mirar a Tarifa, estaba serio,me acerqué a él y le abracé muy fuerte.
Yo: lo siento,siento que hayas tenido que aguantar todo -dije llorando en su hombro, el me acariciaba la cabeza intentando calmarme
Tarifa: mientras estés bien...Me da igual sufrir -me acordé de que en mis pensamientos que tenía, que eran recuerdos, le llamaba tarifo...
Yo: eres el mejor,tarifo -al decir eso noté como me abrazaba más fuerte..
Al cabo de unos minutillos me separé de el y mire a todos, estaban sonriendo levemente...
Yo: siento todo lo que habéis aguantado...Marta me ha explicado todo y...de verdad,gracias por ser mi familia,os quiero muchísimo -todos se levantaron y nos dimos un abrazo grupal....
Al separarnos me volví a sentar y Tarifa a mi lado,me cogió la mano y le miré sonriente.
Empezaron todos a hablar sobre que hacer esta noche...
Yo: oye tarifa -dije bajito para no interrumpir a los demás.El me miró y me sonrió.
Tarifa: dime -dijo dulce y también bajito
Miré nuestras manos sonreí y le miré,vi que me sonreia
Yo: haré lo posible para recordar todo -dije segura
Tarifa me sonrió más
Tarifa: estas bien?? -dijo de repente
Yo:si -dije confundida
Tarifa: pues eso es lo que importa -dijo sonriendo ampliamente
Me mordi el labio y mire para abajo,no quería sonrojarme.
Escuché a Tarifa reírse levemente, me levantó la cabeza y me dio un suave beso en la frente.
Tarifa: tuvimos una historia,y cuando quieras te cuento toda, de arriba a abajo,pero estoy aquí para escribir nuestra historia,empecemos con el presente y ya escribiremos el futuro.
Sonreí ampliamente
Tarifa: yo te esperaré,cuando estés preparada estaré encantado de ser lo que quieras -dijo sonriente
Yo: muchas gracias tarifo -le besé la mejilla.
Noemí : alejate de el -dijo entrando por la puerta.
Yo: ya me tienes harta -me levanté decidida,la cogí del brazo y tiré de ella hacía la puerta,todos me seguían
Estábamos ya en la zona de los coches
Noemí : quita -dijo intentando desacerse de mi,se soltó y la cogí del pelo, tiré de ella y la saqué fuera,ósea a la calle,tiré más fuerte de su pelo y vi mi mano llena de estensiones,entre cerrando la puerta y todos me miraban sorprendidos.
Yo levanté el brazo con las extensiones.
Yo: cuando digo que es falso,es falso de verdad -dije riendome
Todos se rieron,incluso tarifa
Subi a la habitación de Tarifa y cogi la maleta de Noemí,que gracias a Dios no la desizo.
Me fui otra vez a la entrada seguida de todos otra vez y se la tire.
Yo: a la -dije señalando a la derecha- por ahi se va a la mierda, tira y no vuelvas -cerré la puerta y todos volvimos dentro..
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.