'me reía a más no poder'

263 8 0
                                    

Tarifa: entramos a desayunar? -dijo cogiendome la mano.
Yo: claro -dije sonriendole
Entramos los dos y todos menos Marta D nos sonrieron por vernos de la mano.
Nil : todo bien? -Dijo sonriente
Yo: todo bien -le sonreí
Tarifa se sentó a mi lado dejando a MartaD sola.
MartaD : no te sientas aquí? -dijo mirando a Tarifa
Tarifa : no,me quiero sentar con tn -dijo y me miró sonriente
Yo le di un suave beso en la mejilla.
Estábamos todos riendonos charlando estre risas.
Yo: a por cierto -dije llamando la atención de todos los presentes - tu -dije señalando a MartaD- ya no duermes en nuestra habitación
Todos se rieron menos MartaD
MartaD: y donde duermo sino? -Dijo poniendome una cara de asco
Yo: Con tu hermano -mire a Alpha que sonrió a su hermana.
Alpha : dale hermanita -dijo y volvimos a reír.
MartaD rodo los ojos y se fue a arriba.
Tarifa: no te has pasado un poco? -dijo susurrandome
Yo: espera que piense...nop -dije sonriendole.
Tarifa: oye, y si nos vamos a dar un paseo juntos? -dijo mirandome tiernamente
yo: claro,vamos?? -dije sonriendole
Nos levantamos de la sillas y avisamos de que nos íbamos.
Cuando llegamos al salón me paro Tarifa.
Yo: que pasa?? -dije dudosa
Tarifa: te quiero llevar a un lugar,llevate el biquini -sonrió y subi  a la habitación me puse el biquini y encima la ropa que tenía anteriormente.
Ya si salimos y cogimos el coche de Tarifa.
Me vendó los ojos y al cabo de unos 15 minutos noté como paró el coche.
Me ayudó a bajar y me llevó  a un lugar,me quitó la venda y estábamos en la playa,me giré y le abracé.
Yo: cuantisimo te quiero  -dije sincera
Tarifa: y yo a ti pequeña -dijo abrazandome  mas fuerte-perdoname
Yo: porque? -dije dudosa
Me cogió y me tiró al agua.
Yo: Tarifa! -dije riendome
Me acerqué a el y le empuje para que se callera al agua.
Tarifa: te vas a enterar -dijo levantandose.
Yo: que me vas a hacer tu -dije cruzandome de brazos mientras me reía.
Se acercó a mi y me besó...

Tarifa: te quiero idota -dijo riendose a centímetros de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarifa: te quiero idota -dijo riendose a centímetros de mi.
Yo: te quiero más tonto -dije besandole otra vez.
Estuvimos haciendo el tonto,nos lo pasamos genial entre tontería y besos,ni nos dimos cuenta de que ya era casi de noche.
Tarifa: ven  -me extendió la mano
Yo le cogí la mano y alquilamos una trabla que era bastante grande la verdad.
Nos sentamos en ella cuando estaba ya dentro del agua.
Tarifa: quería estar relajaditos y hablar de una cosa -dijo remando un poco,cuando estábamos medio alejados de la orilla paró y me miró.
Tarifa: hemos tenido idas y venidas,pero me gustas,me encantas,y de verdad que estar sin ti es lo peor que me puede pasar,quiero ser ese chico por el cual sonrias. -sonrió tiernamente- quiero ser tu pensamiento cuando te pregunten cual es el motivo de tu felicidad.
También ser el chico que te de su hombro para llorar, y el que te de aire si es que te hace falta. -me cogió de las manos- te quiero,y quiero que seas mi novia -dijo sincero,me mordi el labio nerviosa- por eso quería decirte que...quieres ser mi novia?
Yo: si,sin duda alguna -me acerqué a el con cuidado y le besé.

Estuvimos un rato más,y me caí como 5 veces de la tabla mientras tarifa se reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos un rato más,y me caí como 5 veces de la tabla mientras tarifa se reía.
Yo: no me hace gracia -dije apoyada en la tabla para subirme otra vez.
Tarifa: oh vamos cariño, admite que no tienes equilibrio -le sonreí maliciosamente y empuje a la tabla haciendo que Tarifa callera al agua.
Yo: ups -dije riendome-perdón que torpe soy -dije riendome
Tarifa: ven  aqui -dijo acercandose a mi,nade rapidísimo a la tabla y me subí
Yo: para para -dije riendome,se subió y me besó mientras sonreía.
Tarifa: me encanta estar así contigo -dijo sincerandose
Yo: a mi me encanta todo lo trate de ti -dije sonriendole
Nos acercamos a la orilla y devolvimos la tabla y nos fuimos al coche,al llegar a casa todos nos miraron ya que veníamos riendonos.
Raquel: que tal chicos -dijo feliz
Yo: genial -dije sonriendo
Tarifa: TENGO NOVIAAA -Dijo gritando feliz y los chicos a levantaron todos a abrazarle mientras cantaban.
Todas nos miramos excepto MartaD.
Nosotras: hombres... -nos reímos juntas.
MartaD: yo también estoy con Grefg -dijo sonriendo
Yo: me alegro -dije intentando ser amable
Tarifa me abrazó por atrás
Tarifa: vamos a comer que llevamos todo el día fuera -dijo riendose y le asenti
Fuimos a la cocina y cenamos pizza.
Tarifa:te apetece ver una peli en la habitación? -dijo levantándose de la silla
Yo : claro,vamos -dije sonriendole
Subimos las escaleras y fuimos a la habitación.
Tarifa se quedó sólo con el pantalón del pijama, mientras que yo estaba con una camisa suya y nos pantalones cortos de pijama,me senté en la cama mientras me estaba haciendo una coleta alta.
Yo: cual vas a poner -dije terminando de hacerme la coleta
Tarifa: mm de que te apetece -dijo con el mando en la mano poniendo Netflix.
Yo: de comedia -dije sonriendole
Tarifa: entonces la de ______ (tu película favorita de comedia )
Sonreí y la puso pero la puso en pausa.
Yo me miré extrañada
Tarifa: no falta algo? -dijo sonriendome
Yo: no...el que -dije riendome
Tarifa: que es Netflix sin comida ni bebida -dijo riendose
Yo me reí al instante y bajamos a por las cosas.
Tarifa abrió un cajón...y otro. ..y otro...y nada,no había nada.
Yo: vamos a comprar -dije obvia
Tarifa: en pijama? -dijo riendose
Yo: claro,ponte una camisa y yo unos pantalones más larguitos y ya -dije riendome a más no poder
y que creeis?  Obvio,nos vestimos pero seguíamos en pijaba y cogimos el coche para ir a una tienda.
Al entrar el dependiente nos miró sorprendido.
Tarifa: Hola -dijo tan normal
Yo me reía y no podía parar.
Nos fuimos a la sala de golosinas y se puede decir que arrasamos.
Compramos tambien Coca-Cola.
Pagamos entre los dos,gracias a mi ya que Tarifa quería pagarlo el sólo y me negué rotundamente.
Llegamos con las bolsas y Raquel y Nil que estaban pasando hacia el salón nos miraron raro.
Yo:buenas noches -dije sonriendo con una bolsa
Tarifa: que descanseis -dijo cargando de la otra bolsa
Al subir cogimos una mesa para dejarla al lado de la cama y dejar las cosas ahí.
Teníamos de todo,tanto comida dulce como comida salada,y Nestea,Fanta, Coca-Cola,estábamos en el paraíso, señores!!

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora