Estábamos en el M&G y me lo pasaba genial con l@s subscriptores.
Los chicos hacían tonterías y solo se escuchaba en la sala las risas de los presentes.
Decidieron que pasasen todos los de M&G y se sentaron enfrente de los chicos y estuvieron hablando y riéndose con ellos,las chicas estaban junto a mi apoyadas en la pared detrás de los subs.Y yo no podía quitarles la mirada de encima... ¿sabéis esa sensación de sentirse tan orgullosa de alguien,que viéndoles tan feliz te sientes tú feliz?.Esa era yo,me encanta lo feliz que están,y me encanta ver a los subs riéndose.
Al acabar el M&G nos despedimos de todos y subimos al pequeño autobús para todos.
No sé les borraba la sonrisa,y estaba tan feliz...
Miré a Tarifa que estaba a mi lado,en ese momento no pude evitar sentir lo gran orgullosa que estoy.Le cogí la mano que le pilló por sorpresa,recibiendo una preciosa sonrisa de su parte.
Tarifa: te quiero tanto...a pesar de todas las caídas hemos sabido levantarnos,y me siento tan orgulloso de ello...-dijo cerca de mi boca,y dejando un suave beso en ella.
Yo: te quiero -dije dulcemente.
Tarifa: os quiero -dijo apoyando suavemente su mano en mi tripa.
Llegamos al hotel y me tumbé directamente,estaba cansada de estar tanto tiempo de pie, necesitaba descansar.
Entorno a las 8 me desperté por el hambre,Tarifa seguía durmiendo así que no le quise contestar y bajé al restaurante sola.
Estaba cenando hasta que siento que alguien se sienta a mi lado.
XX: hola -dijo amablemente
Yo: hola -dije extrañada
XX: perdón,me llamo David,encantado -dijo estirando la mano en modo de presentación
Yo: Tn,encantada -dije aceptando su saludo
David: que haces aquí tan sola -dijo acomodándose
Yo: bueno,sola no estoy,pero no quería molestar
David: tu novio no? -dijo sonriente- Tarifa -dije al ver que me sorprendió que lo supiera
Yo: si...como lo sabes -dije riéndome
David: he estado en el show -dijo sonriendo- enhorabuena por el bebé
Yo: gracias -dije sonriente
David: puedo pedirte una foto? No pude pedírtela antes con tanta gente.
Acepté y me hice una foto con el
Estábamos hablando y me hacía compañía,y de repente noto un beso en mi mejilla.
Tarifa: holaa -dijo saludando, miró a David
David: hola tarifa! Soy un gran fan vuestro, y vine a hacer compañía a Tn -dijo sonriendole
Tarifa: oh,muchas gracias-dijo sonriendo- encantado David
David: a vosotros por llenarme de felicidad -dijo sincero
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.