Seguimos comiendo tranquilos y subimos a la habitación para prepararnos,ya que en pocas horas nos iremos al show.
Me vestí así para el show:
Se me notaba un poco el embarazo pero da igual,hablamos ya de este tema Tarifa y yo, y hemos decidido que debíamos contarlo,no sabemos cuándo,pero sus subscriptores y los míos tienen todo el derecho a saberlo,son parte de la familia.
Los chicos se juntaron todos en la habitación de Viruzz y Laura, así que todas las chicas (Neus,Marta,MartaD,Raquel,Laura y yo) nos metimos todas en la habitación de Logan y Marta ,para estar todas juntas y prepararnos.
Nos peinamos y nos maquillamos todas,al cabo de unos minutos,se fueron todas dejándonos a Marta y a mi.Marta se vistió así:Yo: oye,ese no es mi chándal? -dije riéndome
Marta: mmm...te amo -dijo sonriéndome divertida.
Me reí a más no poder.
Nos sentamos en un sofá que tenían y pusimos la televisión,dando OT, así que nos pusimos a verlo.
Marta: oye,habéis pensando en los nombres? -dijo sonriendome.
Yo: no lo hemos hablado de momento,tenemos la casa y eso,además recuerda que yo solo sé que es-dije sonriente.
Marta: no me lo dirás ni a mí? -dijo haciendo un puchero...
Yo: nop,es sorpresa para todos -dije feliz.
Estuvimos hablando un rato y fuimos al show.
Llegamos al autobús que nos pusieron solo para nosotros,los chicos estaban totalmente callados desde que salimos del hotel,se nota los nervios,y por más que lo intentamos ni conseguimos que sonrían.
Estaba sentada con Tarifa,estaba mirándole preocupada mientras él tenía la cabeza agachada,notaba como estaba de nervioso.
Miré a mi alrededor,todas las chicas nos mirábamos en silencio pensando en que poder hacer...
De repente se me ocurrió una idea que se que funcionaría,conocía a todos estos pequeños idiotas...
Yo: cuando yo la vi...-empecé a cantar,todos me miraron,las chicas sonrieron pillando lo que quería hacer.
Marta:Dije si esa mujer fuera para mí -siguio con la letra, miré a Logan que estaba a su lado,y sonrió dulcemente mirando a Marta.
Raquel: perdóname...-dijo ella también cantando.
Nil: te lo tenía que decir está... -dijo ya animándose.
Empezamos todos a cantar me giré a mirar a Tarifa,que se reía a carcajadas limpias,ya que Viruzz se levantó de su asiento y bailaba como loco.Le miré tierna,me miró a mí mientras se reía sin parar.
Tarifa: te quiero -dijo entre risas
Yo: y yo a ti rey -dije dándole un suave beso.
Estuvimos todo el camino igual,entre risas y cantos.
Logan: canta tu canción de una vez -dijo gritando.
Yo me reí y empecé a cantar mi nueva canción...
Yo: nevera was a leader..-dije cantando,algunos grababan para su blog,y otros solo me miraban mientras cantaba.
Al terminar llegamos al local,había una cola increíble.
Nos bajamos solo las chicas,ellos entraban por atrás,nosotras teníamos unas entradas vip que eran para un M&G de todos juntos.
Cuando bajamos empezaron a gritar muchísimo y por las vallas no podían acercarse a nosotras.
Me acerqué a una chica.
Yo: te hago una pregunta y si la contestas te doy un regalo -dije con las entradas en el bolsillo.
XX: vale tn -dijo feliz
Yo: qué día nació tarifa -dije sonriente.
XX: 16 de marzo -me quedé mirándola para dejar suspense.
Yo: te la ganaste -le extendí la entrada y empezó a gritar junto a sus amigas.
Me acerqué a otra chica muy mona que estaba llorando a más no poder junto a sus amigas.Me miró empezó a llorar más.
Yo: hey no llores -dije acariciándola.- solo te haré una pregunta vale? -dije sonriéndola, ella asintió.- voy a ponerte la fácil vale? Cuál es tu favorito -dije sonriendola.
XX: Nil -dijo feliz.
Yo: mi hermano...mmm que te pregunto de el...-dije feliz.- como se llama su novia -dije sintiéndola, Miré a Raquel y la señale-
XX: Raquel -dijo feliz.
Yo: te la has ganado campeona -le di la entrada y me acerqué a Raquel- ve a saludar a esa chica de allí,le hará especial ilusión.
Vi como Raquel sé hacerco a la chica y la chica al verla grito de la ilusion y la abrazó.
Marta:yo he terminado -dijo a mi lado
Yo: yo también -dije sonriendola
Entramos al local y entramos donde estaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomansaTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.