'demasiado rapido'

153 12 6
                                    

NARRA TN
Y como pasa el tiempo...ha pasado 3 semanas desde ese dia mañana empieza la gira de los Shows.Empiezan en Málaga (❤️),estoy muy ilusionada por ver el Show,seguro que es divertidísimo.
Hacía bastante calor así que me duché y me puse esto

Me hice un moño que estaba despeinado,y me puse a hacer la maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un moño que estaba despeinado,y me puse a hacer la maleta.
Estaba haciendo la maleta cuando notó una presencia,miro a la puerta encontradome a mi queridísimo novio apoyado en el marco de la puerta.
Yo: que? No ayudas? -dije riéndome
Tarifa sonrió y se acercó a mí dándome un abrazo.
Tarifa: tenemos que hablar de sobre la casa -dijo mirándome tierno.
Le miré y asentí confusa.
Nos sentamos en el sofá y habló él.
Tarifa: con el bebé yo creo que es mejor que nos vayamos -dijo sincero- me encanta vivir con ellos, peo será difícil con el bebé -dijo sonriente- he visto una casa precisa cerca de aqui...quieres ir a verla? -dijo sonriente.
Me reí dulcemente y asentí con la cabeza.
Fuimos andando de la mano y llegamos a una preciosa casa.
Dentro estaban personas que imagino que son de la inmobiliaria.
XX: hola señor Ramírez -me Rei en bajito al escucharlo.
Tarifa: por favor,llámeme Tarifa -dijo sonriente
XX: oh,si,perdone,Tarifa está es una casa de las que te buscamos cerca de donde nos dijistes,podemos verla si queréis,por cierto -me miró sonriente- me llamo Kevin. -dijo y me dio dos besos.
Yo: encantada,soy Tn -dije sonriente
Kevin: Imagino que sois pareja -dijo sonriente
Tarifa: así es -dijo orgulloso.
Vimos la casa y era perfecta.Una habitación grande para nosotros,dos habitaciones que elegimos una para el bebé,y la otra de invitados.1 salón grande,dos baños,1 cocina grande,un garaje amplio ya que son dos coches y otra sala que va a ser despacho para que Tarifa grabe.
Firmamos los dos ya que decidimos que esa sería la casa,estaba completamente amueblada,y era perfecta.
Tarifa: pues en cuanto termine el primer viaje,nos pasamos aquí,que te parece -dice sonriendo
Yo: perfecto, demasiado perfecto -dije feliz.
Fuimos a casa,la antigua,ya que íbamos a descansar y así mañana ir a Málaga a hacer el primer Show.
Estaba realmente feliz por todo lo que sucedía...pero se me pasaba una cosa por la mente...no estaba todo pasando demasiado rápido?....
Dejé mis pensamientos al lado y empecé a imaginar cómo darle la sorpresa a Tarifa.
Yo: oye rey -dije tumbada ya dispuesta a dormir...
Tarifa: dime -dijo bostezando.
Yo: puedo decorar yo la habitación del bebé? Ya que yo sé que será y eso...no creo en el rosa para niña y azul para niño,pero algo haré para que te des cuenta de que es -dije riéndome.
Tarifa me miró sonriente.
Tarifa: también es tu casa,no tienes que pedirme permiso,puedes hacer lo que realmente quieras -dijo sincero.
Yo: vale...te quiero -dije feliz.
Tarifa: y yo a ti niña -dijo abrazándome y nos quedamos profundamente dormidos...
Nos despertamos al día siguient, nos duchamos y nos vestimos todos cómodos,ya que íbamos de viaje,decidimos que fuera en avión,por ir más cómodos.
Al cabo de unas horas llegamos,y el aeropuerto estaba lleno de gente,unos de seguridad nos tuvieron que ayudar y llegamos al hotel tranquilos.
Tarifa: no te han dado ni nada no? -dijo por onceava vez mirándome de arriba a abajo
Yo: ya te dije que no Tarifo,relájate -dije riendo

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora