' Paris '

165 12 2
                                    

Nos fuimos a comer los cuatro y celebrar lo que estaba pasando.
Al entrar al restaurante nos pidieron algunas fotos y tal,nos sentamos e iba todo normal,y decidimos ir a casa y ponernos una peli ya que me sentía cansadísima.
Nos pusimos una peli yo estaba tumbada en el pecho de tarifa,que estaba también tumbado.
Mientras que en el otro sofá estaba Marta y Logan también abrazados.
En mitad de la película no me pude aguantar y quedé profundamente dormida...
Note que me movían ligeramente viendo a Tarifa mirándome tierno.
Tarifa: es hora de cenar cariño -dijo dulcemente.
Yo: voy - dije levantándome.
Cenamos y estábamos impacientes por qué llegase mañana...
Al día siguiente...
Me desperté con Tarifa al lado,me encantaba volver a lo que éramos,me duché y me vestí con lo primero que pillé,que era pantalón de chándal más una camiseta de tarifa.
Me fui a la cocina y empecé a hacer el desayuno,hasta que noté unos brazos,me giré y tarifa me cogió mientras me daba un suave beso...

Me fui a la cocina y empecé a hacer el desayuno,hasta que noté unos brazos,me giré y tarifa me cogió mientras me daba un suave beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarifa: buenos días preciosa -dijo feliz.
Yo: buenos días -dije feliz.
Se despertaron los otros dos y desayunamos rápido y cuando quedaba 30 minutos para irnos...
Mensaje:
Director: hacer las maletas para tres dias,rodamos también en París.
Me quedé atónita,le enseñé el mensaje a los demás que también fliparon.
Hicimos las maletas y fuimos donde dijo el director, que era la playa de Santa Mónica.Las partes de la playa eran de aquí,y nos faltaba por rodar las de París.Irismos en un avión privado.
Grabamos las escenas que quedaron preciosas...
Sin darme cuenta estaba ya aterrizando en París.
Nos llevaron a un piso que se veía la Torre Eiffel de lejos,y quedaba precioso,y grabamos las demás partes,también grabamos en un restaurante,fue super gracioso ya que la gente nos miraba sin parar. Al volver nos sentamos en unos sillones del piso en el que grabamos.
Director: vale,ahora juntemos todas las partes por favor, editemos.
Empezaron a editar mientras nosotros hablábamos y observábamos,estaba quedando genial.
XX: aquí lo tenéis, mirar - nos sentamos los 4 más el director enfrente del ordenador viendo el resultado que fue...increíble.

Tarifa: increíble pequeña -dijo dándome un suave beso.
Logan: tú también lo has hecho genial tarifa -dijo sonriente.
Marta: sigo flipando,tu propia canción tn! -dijo feliz.
Yo suspiré contenta.
Tarifa disfrutemos de París.
Al estar calmada y con tiempo para pensar se me paró el mundo.
Yo: mierda -dije preocupada.
Marta: que? -dijo dudosa
Miré a Marta y luego a mi tripa,que al percatarse de que pasaba abrió los ojos como platos...me dijeron que no viajara...

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora