' te escucho...'

167 12 9
                                    

Yo: Viruzz? -dije sonriendole adormilada.
Viruzz: cariño -dijo abrazándome.
Yo: que haces aquí no deberías estar durmiendo? -dije al ver que eran la 1 de la noche.
Viruzz: tenía que verte antes que Laura o Tarifa - cuando escuché ese nombre de me paralizó el cuerpo....
Yo: él... está aquí? -dije con un nudo en la garganta.
Viruzz suspiró y asintió con la cabeza.
Viruzz: le he obligado a dormir,desde ayer no ha dormido nada,y en el avión tampoco.
Hice una mueca y le miré sonriente
Yo: me alegro de verte hermano - dije con el corazón
Viruzz: y yo a ti mi niña...deberías volver a Andorra-dijo sincero
De repente escuchamos un carraspeo de garganta,miramos viendo al doctor.
Doctor: no puede viajar en su estado puede afectar al bebé - al decir eso cerré los ojos para no ver la reacción de Viruzz - venía a decirte que te toca tomarte está pastilla Tn -abri mis ojos y el doctor me dió la pastilla y un vaso de agua y se fue dejándome sola con Viruzz.
Al irse Viruzz me miró con los ojos como platos.
Viruzz: estás... embarazada? -dijo atónito.
Yo: si...-dije sería
Viruzz se sentó en el sofá sin poder creerselo.
Viruzz: pero...a ver...lo siento por preguntar,hace 2 meses y medio que no te veo...pero...es de Tarifa? -dijo sin ánimo de ofender.
Yo: tranquilo,entiendo que quieras saberlo,y si,es de Tarifa -dije segura.
Viruzz se me quedó mirando y se acercó a mí me dio un abrazo con cuidado de no hacerme daño.
Viruzz:te veo mañana vale? -dijo todavía sorprendido
Yo: vale...buenas noches Viruzz -dije haciendo una mueca- no le digas a nadie por favor
Viruzz: tranquila...no soy yo quien deba decirlo -dijo seguro.
NARRA TARIFA.
Al llegar al chalet que tenía Laura allí desde hace mucho me obligaron a ir a descansar,ya que apenas dormí nada desde ayer.
Me tumbé y me dormí un rato...
Me levanté en torno la 1:30 y fui a la cocina a por un vaso de agua, baje las escaleras y entré a la cocina y me di el susto de mi vida,ya que no me esperaba que Viruzz estuviera en la cocina a oscuras con solo la luz que daba la luna, ahí sentado.
Tarifa: Joder Viruzz enciende la lucecita -dije encendiendo la luz y yendo a por un vaso de agua
Viruzz: lo siento,acabo de llegar y no se,no tengo la cabeza bien -me giré mientras bebía agua y le miré la cara,la tenía pálida y parecía descolocado.
Tarifa: estás bien? -dije sentándome a su lado.Me miró y vi la preocupación en sus ojos.
Viruzz: hasta mañana Tarifa,descansa - dijo haciendo una mueca
Se fue dejándome ahí,pero no le di importancia seguro que mañana estaba bien y si fuera grave me lo contaría.Me fui a descansar ya que mañana sería un día largo...
NARRA TN.
Me desperté en esta deprimente sala blanca,deseando que todo este tiempo hubiera sido un sueño,despertarme en Andorra junto a Tarifa,pero no,aquí estoy,en los Ángeles embarazada y hospitalizada.
Llamaron a la puerta y pasó Laura con Marta.
Laura: pero mira quién está aquí,la reina de las guapas -dijo sonriente
Yo: hola cariño - dije abrazándola con cuidado
Marta: cómo estás? -dijo sonriendome dulcemente
Yo: me siento cansada y nerviosa,por vuestra llegada -dije sincera.
Laura: no tú tranquila ahora mismo solo estoy yo -dijo sincera.
Yo suspiré fuerte, quería quitarme este peso de encima.
Le contamos a Laura lo que pasó,incluso lo de mi embarazo.
Laura: wow,y no vas a perdonar todavía a Tarifa? -dijo dudosa
Yo: no...de momento no,me hizo daño sabes? Tener que escaparme y de todo para poder estar bien..- dije y se me cristalizaron los ojos.
Laura: hey,relájate por favor,con lo bonita que eres -dijo limpiandome una lágrima que salia.
Llamaron a la puerta y mi corazón empezó a latir más y más rápido,te prometo que creía que iba a explotar.
Abrieron la puerta y pude distinguir ese alocado pelo,esas camisa que tanto me gusta,esa manía de verse genial con lo primero que se ponga.
Tarifa: hola -dijo buscándome con la mirada,ya que Marta y Laura me tapaban.
Se hicieron a un lado y ahí fue cuando nuestras miradas se cruzaron,esos malditos ojos que hacen que todo mi cuerpo pegue un vuelco. Le tengo delante después de todo...no lo pude evitar y me tapé la cara empezando a llorar.
A los segundos noté unos brazos rodearme,sintiendo al segundo una paz inmensa,y una seguridad que hace mucho que no sentía.
Tarifa: pero bueno preciosa...que haces llorando,sabes que no me gusta nada verte así -dijo dulcemente.Yo no lo pude evitar y le abracé,no quería que ese abrazo terminará nunca,pero tenía que pasar..
Se separó de mí y se sentó en mi cama.
Tarifa: cuéntame...por qué estás aquí? No sé nada de ti desde hace 2 meses y medio,no sabes que preocupado estaba -dijo sincero.
Me limitaba a mirarle,estaba perfecto, enserio,pero no podía perdonarle tan rápido...me engañó dos veces.
Yo: chicas,nos disculpais un momento? -dije a Marta y a Laura
Marta: por supuesto... -dijo dulcemente y se fueron las dos dejándonos solos.
Tarifa: te escucho...

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora