'vamos de fiesta'

235 11 1
                                    

Estábamos en el salón y llamaron al timbre...
Fue Tarifa a ver quien era.
A los minutos aparece con un chico al lado.
Tarifa se sentó a mi lado y el chico se sentó en el suelo ya que no había más sitio,me dio pena asique me levanté y me senté encima de Tarifa.
Yo: perdona...eem. ..
Xx: goorgo -dijo sonriendo
Yo: encantada Goorgo soy tn-dije sonriente-siéntate aquí -dije señalando mi sitio anterior
El me sonrió y se sentó en mi lugar,yo pasé un brazo por alrededor del cuello te Tarifa y el me rodeó por la cintura.
Grefg: y donde dormirá  goorgo? -dijo mirandole
Goorgo: contigo -dijo sonriente
Grefg me miró como pidiéndome permiso,yo le sonreí
Yo: entonces me paso yo a otra habitación -dije sonriendo
Goorgo : oh,lo siento,nono, me cambio yo tranquila -dijo sonriendome timido
Tarifa : no te preocupes goorgo,tn puede dormir conmigo y tu con grefg que estarás más cómodo -dijo sincero
Goorgo asintió y nos dio las gracias.
Yo: entonces voy a coger mis cosas para que puedas poner las tuyas -me levanté y me dirigí a la habitación de Grefg,recogí todo lo mío y salí al pasillo encontrandome con Tarifa.
Tarifa : vine a ayudarte, mi habitación es esta ven -me llevó  a casi al otro lado del pasillo.
Entramos y miré la habitación, era más grande,y el baño propio tambien era grande,deshice la maleta y me giré para mirar la cama,encontrandome a Tarifa en la cama con el movil.
Tarifa: ven -dijo dulcemente,fui y me senté a su lado.
Tarifa: has tenido algún recuerdo conmigo? -dijo tirando de mi suavemente a su lado y empezó a jugar con mi mano.
Yo: si,pero no sabía si eran productos de mi imaginación,yo nosotaba que los viví, sólo que no me sonaba vivirlo era super raro....
Tarifa me miró estábamos a centímetros.
Tarifa : cual fue el primer recuerdo nuestro que viste? -dijo susurrandome a centímetros de mi boca.
Yo: que me besabas en mi cocina,incluso subiendome a la encimera -dije y me reí tiernamente.
Tarifa sonrió
Tarifa: pasó,  fue la semana que te conocí.
Tarifa empezó a contarme todo,desde cómo me conoció hasta hoy...
A mi se me salió una lágrima...
Yo: siento todo enserio -dije cerrando los ojos para no llorar más.
Tarifa: hey,no te preocupes, estas aquí -abrí mis ojos y tenía  Tarifa muy cerca,me sonrió dulce.Bajé la mirada a su preciosa sonrisa,a lo que hizo sonreír más, me puso la mano en la mejilla y se acercó más a mi..hasta que nuestros labios se juntaron..esa sensación era inolvidable, me acordaba de ella,sonreí al saber que tenía claro mis sentimientos,era Tarifa,sólo él hace todo esto en mi.
Noté que el también sonrió en medio del beso,sólo nos separamos por falta de aire.
Al separarnos Tarifa juntó su frente con la mia y se mordió el labio.
Yo: que pasa?  -me levanté y me puse sentada encima de su cintura,poniendo mis piernas al rededor de él, el se incorporó y me miró fijamente.
Tarifa:a quien quieres,tn -dijo mirandome- me quieres a mi...quieres a Grefg...a quien quieres?
Yo le miraba fijamente.
Yo: gracias a tu beso, tengo claro que solamente tu haces que mi mundo de un vuelco -dije mirandole fijamente,sonreimos a la vez.
Me cogió con una mano de la cintura con la otra me cogió por la mejilla y me atrajo a el para volverle a besar.
Estábamos basándonos y de repente escucho un móvil.
Me giro encontrandome a Marta y a Logan.
Marta: a quedado perfecta -dijo sonriendo,se acercó a nosotros que seguíamos en la misma posición pero sin besarnos y miramos el movil viendo esta foto:

Marta: a quedado perfecta -dijo sonriendo,se acercó a nosotros que seguíamos en la misma posición pero sin besarnos y miramos el movil viendo esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: me encanta -dije mirando a Marta, que me guiño un ojo.
Tarifa me abrazaba y sonrió
Tarifa: es perfecta -me miró dulce y le di un suave beso.
Logan: veníamos a deciros que cenamos fuera, venís? -dijo abrazando por atrás a Marta.
Tarifa: claro -dijo sonriente
Marta: y luego fiesta en casa!-dijo feliz
Yo: sii! -dije feliz,Logan y Marta se fueron y yo me cogí este conjunto:

(Son la mochila y con las superstar)Salí del baño y Tarifa ya se había cambiado,tenía puesta una camisa que ponía Tarifa,y era gris,y unos pantalones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Son la mochila y con las superstar)
Salí del baño y Tarifa ya se había cambiado,tenía puesta una camisa que ponía Tarifa,y era gris,y unos pantalones negros.
Me sonrió en cuanto me vio
Tarifa: estas guapísima -dijo acercándose a mi
Yo: tu no te quedas atrás señorito Ramírez -dije abrazandole por el cuello, el me rodeo por la cintura.
Tarifa: pero creeme cuando te digo que tu vas mil veces más guapa,futura señorita Ramírez -me besó sin darme oportunidad de responder,le seguí y nos separamos por falta de aire.
Nos dirigimos a la puerta para irnos.
Tarifa : tendremos que ocultarlo un poco hasta que bueno...grefg te olvide un poco no? -dijo serio
Yo asenti,bajamos y les dije a Marta y a Logan que no dijeran nada y ellos solamente me hicieron el símbolo  de 'boca cerrada' e hicieron que tiraban la llave.
Nos fuimos a un restaurante y estuvimos cenando entre risas, al final decidimos que nos iríamos a una discoteca.
Fuimos y pedimos una zona Vip ya que los fans nos comían.
Subimos a una zona en la que se veía la zona de abajo que era la pista de baile.
Nos acercamos a la barra y pedimos cada una su bebida.Estuvimos bailando y he de admitir que estuve bailando muy junta a Tarifa, todos se fueron cuenta pero no dimos importancia.
Nos sentamos todos en unos sofás por el cansancio, y vimos que había un papel, en el que ponían los precioso y tal,sólo que era muy chiquitito,era como una Carta de una baraja.
Agustín : y si jugamos a pasarnos la carta? -dijo riéndose,todos lo miramos confundidos- me explico,te pones la carta en la boca y tienes que pasárselo al de al lado y el cogerla con la boca.
Todos nos pareció una idea genial,no se si por el Alcohol o porqué  pero aceptamos.
Yo estaba a mi izquierda Tarifa y a nu derecha Agus.
Hicimos una ronda y no se calló en ningún momento,  hasta que llegó la segunda ronda,me acerqué a Tarifa para que me pasará la carta y vi como la tiró para besarme,todos creían que se había caído pero yo vi perfectamente como la tiraba...

 Hicimos una ronda y no se calló en ningún momento,  hasta que llegó la segunda ronda,me acerqué a Tarifa para que me pasará la carta y vi como la tiró para besarme,todos creían que se había caído pero yo vi perfectamente como la tiraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora