No lo pude evitar,empecé a llorar en el hombro de Nil,echaba de menos todo esto,no me pienso ir de aqui sin ellos nunca.Me separé de Nil y saludé a la camara mientras me quitaba las lagrimas.
Apagaron las cámaras y todos nos ibamos a la sala de over poweer,iba hablando con Nil hasta que noto una mano que me coge del brazo,me giro y veo a Tarifa sonriendome.
Tarifa: espera por fa quiero hablar contigo -dijo ya agarrandome la mano.
Todos entraron y me quedé fuera con Tarifa,Tarifa miró para ver si habian entrado todos,se giró para mi,me puso espalda contra la pared y me besó.
Se notaba a kilometros que era un beso apasionado,con muchos sentimientos,nos separamos por falta de aire mientras sonreiamos sin parar.
Tarifa: no sabes cuanto he echado de menos estos besos -dijo tocandome suavemente los labios- mirar estos ojos tan preciosos que tienes -me miró intensamente,puedo jurar que hasta me dio un escalofrio,se que lo notó por que sonrio mas- pero sabes que mas he echado de menos? -dijo poniendose a centimetros de mi
Yo: el que Tarifo -dije abrazandole por el cuello
Tarifa: despertarme a tu lado,y decirte cuantisimo te quiero -me abrazó por la cintura y me besó,era un beso duulce y lento,yo no podia estar más feliz.
Tarifa: vamos a mi habitación y me explicas que te hizo venir aquí y besarme? -diijo riendose
Yo: sip -dije feliz
Entramos y fuimos directamente a su habitación,nos sentamos en su sofá y empezamos a hablar.
Yo: ayer estuve en skipe con Logan,me quedé dormida y tuve un sueño muy extraño -el me miraba atento- parecia real,era que estabamos ya todos en skipe y apreció Ruben y empezó a decirme que porque estoy todo el rato con mensajitos con vosotros y tal,y empezó a decir que no podia ser amiga tuya ni nada,logic que te defendi -tarifa sonrió-y le dejé pero me pego,acabé en el hospital con la nariz fracturada y la mandibula dañada,estuviste conmigo en todo momento,cuando me dieron el alta dormistes conmigo,pero me besaste,ahí noté lo que no he notado con ningun otro,esa sensación de que mi mundo está a tu lado,de que sólo te quiero a ti en mi vida. -tarifa me besó,separándonos por falta de aire.
Tarifa: y decidiste venir -dijo mirándome a los ojos
Yo: si,tenia que verte,era una necesidad enorme -me senté encima suya poniendo las piernas a los lados de su cadera y nos besamos.
Cuando nos separamos Tarifa me miró
Tarifa: recuerda que mañana ya es el evento -dijo riéndose
Yo le miré sorprendida y me levanté corriendo
Yo: mierdaa el evento! -dije dando vueltas por la habitación
Tarifa se levantó y se puso enfrente mia,cogiendome suavemente las manos.
Tarifa: tranquila,queda mucho dia para que hableis Marta y tu,ahora relajate -dijo mirándome dulcemente.
Nos sentamos otra vez entre risas y besos.
Nos quedamos callados mirándonos fijamente,no era un silencio incomodo,Tarifa se acercó y me besó, estabamos tumbados el encima mío,poniendo los brazos a los lados de mi cabeza para no acerme daño,el beso aumentaba en pasion,notaba como Tarifa metía su mano por debajo de mi camisa si dejar de besarme el cuello...
Salva: chicos estáis aqu...-entro a la habitación y nos separamos corriendo
Salva: perdon perdón,me voy,no he visto nada,SIEMPRE CON PROTECCIÓN.
Tarifa y yo nos empezamos a reir.
Tarifa: vamos con ellos? -yo asentí sonriendo,nos agarramos de la mano y fuimos a la sala power.
Todos se nos quedaron mirando,y miré a Marta extrañada,que me hizo un pequeño gesto de que tenia algo en el cuello,mire en un pequeño espejo y tenia un chupeton,me giré a mirar a Tarifa y sonrío como un niño pequeño,me reí al instante.
Grefg: me alegra veros asi -diijo sonriendo
Viruzz: ay si que pesado Tarifa todos los dias...es que es tan guapa...es tan mona..es peerfecta -dijo imitando a Tarifa
Tarifa: callate Viruzz -dijo sonrojado
Yo me reia y veia lo rojo que estaba Tarifa,me acerqué y le di un beso en la mejilla y me acerqué a Marta.
Yo: reina,mañana es el evento -dije sonriendo
Marta: yaa,al final toca verdad o reto -dijo sonriendo
Yo: guay -dije riendome
Estuvimos hablando y comimos pizza,por la tarde fuimos a nuestra casa,y dijeeron de poner una peli.
Viruzz: pero cual vemos -dijo sentándose en el sillon.
Había dos sillones.
En el primero estaban en este orden:
Salva,Andrea,Tarifa y yo
En el otro Viruzz,Laura,Marta y Logan.
Y en los puzz estaban Grefg,Nil y Shoot.
Logan: una de miedo -dijo sonriendo mientras miraba a Marta.
Marta: no que luego no duermo -dijo riendose y me miró- Ojalá...mi mejor amiga...si ella quisieeera...-dijo sarcasticamente
Yo: ay que si,que duermo contigo hoy -dije riendome
Marta: SIII -todos nos empezamos a reir.
Pusimos Insidius,yo estaba ya hipercagada,Tarifa al verme así pasó su brazo abrazandome por los hombros y yo me apoyé en su hombro.
Estabamos todos cagados sin despegar la vista de la pantalla,yo me incorporé apoyando mi cabeza en el sillón,estaba muy asustada,notaba la mirada de Tarifa,y a los pocos segundos notaba unos besos en mi cuello..mi debilidad...miré y era Tarifa que sonreia pícaro.
Yo (susurrando): Tarifa que haces -dije sonriendo
Tarifa: besandote el cuello -dijo obvio tambien susurrando.
Tarifa paró y seguimos viendo la peli,me queria vengar,asi que cuando vi que estaba muy atento me acerqué y le besé suavemente el cuello,notaba como se estremecia,con mi mano acariciaba suavemente su muslo,le di un suave mordisco en el cuello.
Tarifa: JODER -dijo en alto,todos se giraron a mirarle y el reia avergonzado
Viruzz: estas bien? -dijo extrañado
Tarifa: si si,es por la peli -dijo nervioso.
Seguimos viendo la peli y mire a Tarifa y el a mi.
Tarifa se acerco y me besó,un beso lento pero lleno de pasión.Al separarnos se acercó a mi oído.
Tarifa : como puede ser que con un beso me haces tener la piel de gallinaa? -dijo susurrando,yo me estremeci y el lo noto porque le vi sonreir,me dio un beso y seguimos viendo la peli.
Ya acabamos la peli,eran las 21:37,estabamos acojonadisimos.
Logan: y si nos quedamos a dormir? -dijo serio
Grefg: estoy cagado hermano
Laura: seria mejor ir nosotras alli,aqui hay pocas habitaciones.
Todos asentimos,las chicas cogieron su pijama,yo solo cogí un pantalón de pijama.
Tarifa: y la camisa? -dijo acercandose a mi
Yo: el mejor vestido es tu camisa,no? -dije sonriendo haciendo recordar esa pequeña discusion que tuvimos,el sonrió
Tarifa: tienes razón -me dio un beso en la mejilla y me agarró la mano,nos fuimos a casa de los chicos...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.