'llegó Marta'

229 9 1
                                    

Todos decían un ooh animando al beso.
Al separarnos dejamos el juego ya que íbamos ya suficientemente mal,nos fuimos a casa.Los que mejores estábamos éramos Viruzz y yo,asique nos tocaba conducir a nosotros.
Llegamos y cada uno se fue a su habitación,me puse mi pijama y me tumbe, seguidamente de Tarifa.
Tarifa: buenas noches bonita -dijo alargando las vocales y me abrazó por la cintura atrayendome a el.
Caímos dormidos al instante...
Me desperté y miré la hora,eran las 11:40,me levanté y fui a darme una ducha y hoy que hacía calor me puse esto:

Me desperté y miré la hora,eran las 11:40,me levanté y fui a darme una ducha y hoy que hacía calor me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y tarifa estaba dormido todavía, pero quise despertarlo, ya que era muy tarde.
Me senté a su lado y le empecé a acariciar la cara,abrió poco a poco los ojos,y me sonrió dormido.
Tarifa: buenos días -dijo estirandose
Yo: buenos días tarifita -le di un beso en la mejilla.
Tarifa: que hora es?? -dijo mirandome tierno.
Miré mi movil..
Yo: 12:06 -dije mirandole sonriente.
Tarifa asintió y se levantó sentándose a mi lado.
Tarifa: ayer hice algo? No me acuerdo de nada -yo me reí
Yo: me besastes delante de todos -dije sonriendole
Tarifa abrió los ojos sorprendido.
Tarifa: que atrevido soy -dijo poniendo una vocecita....
Flashback
Tarifa: este es Jeremy -dijo detras mio
Me giré y al verlo me empecé a reir
Yo: una bola de aluminio? -dije levantandome del suelo y acercandome a Tarifa
Tarifa: a que mola -dice poniendo voz de niño mientras acariciaba a Jeremy
Yo: si,me encanta -dije sin parar de reirme
Fin del flashback
Me queje por el dolor de cabeza..
Tarifa: estas bien? -dijo agarrandome la mano.
Yo: si,sólo a sido otro recuerdo,cuando me vienen me duele la cabeza -dije sonriendole levemente
Tarifa: que recordaste?? -dijo acariciandome la mano
Yo: me presentabas a jeremy -me reí y el de río conmigo.
Tarifa: ese día no se como no te comí a besos -dijo sincero,se acercó a mi y me besó dándome un beso suave y con sentimientos,se separó de mi y me dio un suave beso y se fue al baño.
Yo me fui a la cocina a desayunar.
Al entrar a la cocina me encontré a Shoot,a Alpha y a Agustín.
Ellos: buenos días -dijeron cansados
Yo: buenos días chicos,la resaca bien no? -dije riéndose bajito
Alpha : ya te digo -dijo sonriendome
Apareció Tarifa sonriendo.
Tarifa: buenos días chicos -dijo acercándose a por su desayuno.
Nos sentamos y estábamos desayunando tranquilos hasta que aparece grefg muy feliz y corriendo me abraza,vi a Tarifa ponerse serio.
Grefg: mira! -dijo feliz
Me enseñó su movil,era un chat de el y Marta la hermana de Alpha (para diferenciarlas cuando sea Marta la hermana de Alpha pondré: MartaD, ya que si apellido es Diaz) en la conversación MartaD le pedía otra oportunidad que había cambiado y tal...
Yo: me alegro por tii -dije sonriendo,me fastidiaba un poco porque todavía hay sentimientos, pero se que quiero a Tarifa.
Se lo contó a los demás y todos le animaron, se fue ya que dijo que iba a ir a por ella a la estación,y todos asentimos.
Al cabo de 7 minutos bajaron todos y nos sentamos en la mesa todos juntos a desayunar,a mi izquierda tenía a Alpha y a mi derecha a Tarifa.
Alpha: oye tn...crees que habrá cambiado mi hermana? -dijo susurrandome
Yo me encoji de hombros mientras hacia una mueca.
Alpha: podrías...no se...como estudiarla otra vez? -dijo susurrando todavía
Yo: claro, cuando venga lo haré y te informo -dije sonriendole.
De repente al cabo de 10 minutos aparece Grefg con MartaD
MartaD empieza a saludar a todos con dos besos y cuando llegó a mi...
MartaD: bueno...Yo creía que sólo venían youtubers. ..-dijo mirandome con asco
Yo: y lo soy cariño,apuntó del millón estamos -dije sonriendo falsamente -
MartaD no me dio los besos y se sentó al lado de Tarifa ya que era el único asiento libre.
Yo: repelente y rencorosa -dije susurrando a Alpha a lo que se rió
Alpha: ya veo...-dijo susurrandome-porque no te quita ni un ojo de encima
Estaba hablando con Alpha y me gire ya que oi la risa de MartaD me giré viendo que reía animadamente con Tarifa,los demás hablaban con los demás.
Lo vi normal no había nada fuera de lo común hasta que vi como le hacía esto a Tarifa...

 Lo vi normal no había nada fuera de lo común hasta que vi como le hacía esto a Tarifa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré con la ceja levantada a Alpha que me hizo una mueca.
Suspire y me levanté.
Yo: me voy a poner el biquini
Marta: yo también esperame -vino conmigo y fuimos primero a su habitación.
Se puso su biquini y fuimos a la mía me puse este:

Bajamos las dos hablando y vimos que todos ya estaban en done la piscina,fuimos las dos y dejamos las toallas en unas tumbonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos las dos hablando y vimos que todos ya estaban en done la piscina,fuimos las dos y dejamos las toallas en unas tumbonas.
Estábamos casi todos basándonos, si,casi todos, excepto Tarifa y MartaD que no se han separado ni un maldito segundo,están en la terracita sentados hablando y riendose y que si fotos,y que si abracitos...Me estoy cabreando y eso lo notó Marta...
Marta: si...un poco juntos no? -dijo acercandose  a mi,estaba sentada en las escaleras de la piscina,y ella se sentó conmigo.
Yo: no entiendo que tienen que hablar tanto,Tarifa incluso nos ignora -dije rodando los ojos
Marta:ya...es un tostón -dijo seria
Yo: yo voy a por una lata de Coca-Cola, vienes? -dije saliendome de la piscina
Marta: claro,vamos -dijo sonriendome.
Dibujos las escaleras y llegamos a la terraza donde estaban ellos,que al vernos pararon con las risitas.
Yo: podéis seguir riendoos, a nosotras vuestra conversación nos importa una mierda -dije borde poniendome mis gafas de sol.Entramos sin dejar tiempo a que nos respondan.
Entramos a la cocina y nos servimos unas cocacolas en nuestros vasos.
Entró Tarifa a la cocina y cuando pasó por mi lado me tocó la cintura,a lo que yo quite su mano bruscamente y me fui con Marta otra vez a la piscina.
Cuando pasamos por la terraza para poder bajar estaba MartaD ahí.
MartaD: oye tn,que guapo y que majo tu amigo -dijo riendose
Yo: nunca había visto una niña tan tonta como tú -dije sonriendola falsamente- anda,un besito,que la estas cagando con grefg -le lancé un beso a lo que ella me miró enfadada,bajamos las escaleras y Marta se reía por mi contestación.
Entramos en la piscina apoyándonos en el bordillo.
Grefg : oye chicas -dijo nadando hasta nosotras
Yo: dinos -dije bebiendo de mi vaso
Grefg : no les veis...muy juntos? -dijo mirando detrás nuestra y nos giramos encontrándonos a Tarifa y a MartaD abrazados.
Yo ya estaba muy enfadada, Tarifa y MartaD se giraron a mirarnos y yo les saqué el dedo del medio,mientras mi mejor amiga se partia de risa.
Me giré y hablé a grefg
yo: les den-dije segura,no quería ni quitarme las gafas de sol...
.......................
Muchiiisimas gracias por el apoyo de verdad,veo que os gusta😊.
Quería también deciros me he hecho una cuenta en instagram de club de fans.
Se llama Clubfanssquad
Allí subiré edits,y cosillas como avisos de video,o cuando subo episodio y todo.
Muchoooos besos hermos@@s😀❤❤.
Aaah,y si me seguiis escribirme diciendo que venís de Watpadd, cariños😊 y haré un imagina con el youtuber que queráis y lo publicaré mencionandoos❤❤❤❤

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora