Al separarnos me besó muy dulcemente.
Miré el anillo que ya estaba colocado en mi dedo.
Yo: como lo encontraste? -dije sonriendole.
Tarifa: cuando te fuiste al apartamento lo encontré,no me rendí hasta encontrarlo,sé que podía comprar otro, pero se que éste tenía nuestro significado. -dijo sonriente.
Estuvimos un rato entre risas y besos,nos fuimos al hotel.
Al llegar estuvimos relajados ya que me sentía muy cansada por todo este día...
1 mes después...
Estábamos ya en Andorra,si,al final me fui con ellos.
Estábamos en el salón los de la casa,como estábamos haciendo estos días,película y relajados.
Laura: recuerda que a las 6 tienes médico - dijo por quinta vez en el día.
Tarifa: Laura por favor,nos lo has dicho 5 veces de lo que llevas de día y solo son las 3 de la tarde -dijo riéndose.
Laura: por si acaso que sois despistados -dijo riéndose.
Viruzz: pero una cosa...os vais a quedar en esta casa o os vais a ir? -dijo dudoso.
Tarifa y yo nos miramos,no habíamos hablado de eso,a lo mejor con el bebé y todo es más molestia quedarnos aquí...
Tarifa: creo que tenemos que hablarlo -dijo acariciándome la cabeza suavemente.
Yo: si -dije sonriente.
Rubén: y cuando sabes lo que es -dijo volviéndome a tocar la tripa,últimamente Rubén estaba muy pegado a mi,le encantan los bebés,y se nota por qué no para quieto con eso.
Yo Rei
Tarifa: bro al final me toca ponerme celoso -dijo bromeando
Rubén: es que me encantan los bebés,voy a ser el tito Rub -dijo ilusionado
Satu: pobrecito,lo que le espera -dijo refiriéndose a Rubén.
Todos nos reímos menos Rubén que se giró y le dió una colleja.
Viruzz: la cosa tenemos gira -dijo recordándolo- deberías preguntar hoy al médico si puedes hacer tantos viajes -dijo inseguro
Yo: lo haré tranquilo.
Al cabo de pocas horas fuimos al médico,me acompañaron todos los de la casa,se pusieron muy pesados.
El doctor dijo que sólo pasase yo,ya que hoy tenían a una chica haciendo prácticas y no hay tanto hueco.
Tarifa: luego me dices mi niña -dijo dándome un beso sonreí me fui junto al doctor.
Narra Tarifa.
Estábamos todos en la sala de espera hablando,yo en verdad estoy muy nervioso,necesito saber qué estan bien,y que pueden hacer la gira con nosotros,no sé qué sería de mi tanto tiempo sin tenerla a mi lado.
Al cabo de 15 minutos salió tn junto al doctor,el doctor se despidió y TN vino contenta hacia nosotros.
Tarifa: cómo estáis? -dije preocupado.
Yo: todo perfecto - dijo sonriente.Me alegre muchísimo,y la di un largo abrazo.
Rubén: que monos -dijo riendose- vamos a merendar en algún restaurante tranquilamente? -dijo feliz.
Tarifa: claro -dije cogiendo de la mano a tn.
Nos dirigimos todos a los coches y nos montamos.
Tn y yo en el mío
Y los demás con Viruzz.
Al llegar nos sentamos tranquilamente,todos merendamos algo ligero menos Tn que se cogió un buen plato de tortitas.
Laura: madre mía cómo se nota que comes por dos -dijo riéndose.
Yo: ya me entenderás ya -dijo mientras de llevaba un trozo a la boca.
Laura se rió junto a Viruzz.
Rubén: quien rie último...
Yo: ríe mejor - dijo apuntándole con el tenedor,estaba súper adorable ,se le empezaba a notar poco a poco,y los fans ya se olían algo,solo que de momento no queríamos decirlo.
Rubén: y has preguntado por los viajes? -dijo bebiendo de su batido.
Todos la mirábamos atenta.
Yo: si,ha dicho que sin problema vaya,pero que apartir de los 8 meses tengo que evitarlo -dijo segura.
Todos nos pusimos felices ya que eso significaba que vendría con nosotros,todos la tenemos un cariño descomunal,y no nos imaginamos irnos sin ella.
Estábamos todos hablando tranquilos cuando de repente habló Laura.
Laura: espera un momento -dijo mirándonos a los dos
Tarifa: que? -dije extrañado
Laura: no nos habéis dicho de que sexo es el bebé,a los 4 meses se dice -dijo sonriente.
Tarifa: oh es que no han dicho na...-me quedé callado al ver a mi novia al lado sonreír como una niña pequeña... conocía esa mirada y esa sonrisa, sonreí al segundo...
Tarifa: tú lo sabes verdad - dije sonriendo a más no poder.
Yo: puede -dijo llevándose otro trozo de tortita a la boca.
Laura: no nos lo vas a decir? A nadie? -dijo desprendida
Yo: nop,quiero que sea sorpresa para todos,por qué tengo una sorpresa y ahí sabréis que es,niño o niña- sonreí más,sé que debería saberlo,pero más ilusión me hace saber que ella le hace ilusión preparar la sorpresa.
Viruzz: hasta cuándo? -dijo nervioso
Tn hizo un gesto de no saber,estaba súper adorable así que yo solo contesté acercandola a mí para darle un dulce beso en la frente.
Tarifa: te quiero mi niña -dije sincero
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.