Volver a besarle es como...una sensación tan fantástica.
Al separarnos solo le faltaba pedirme perdón de 300 modos diferentes,la verdad.
Tarifa: siento todo,por favor perdona lo que te dije,me pilló tan de sorpresa -dijo con nuestras frentes juntas.
Yo: y ahora yo qué hago Tarifa? -dije separándome un poco, me miró entre dulcemente y triste..- te perdono así de fácil? Con un simple lo siento...te perdono el que me pusieras los cuernos nada más irme a comprar...hacerme ir a otro país,y cuando te vi que te iba a perdonar vienes con que fui yo quien te engañó y quedé embarazada de otro...y ahora con un lo siento...tengo que perdonar? Así de fácil? -dije dolida.
Tarifa: No, claro que no,sé que no es fácil,pero quiero currarmelo,en serio -dijo cuando me separé de él.
Yo le miré sería y con los brazos cruzados.
Tarifa: anda pequeña...déjame demostrarte todo, déjame demostrarte que lo que viste ese día no pasó,que me montó una encerrona para fastidiarnos,y que te voy a apoyar..a tí y a ese o esa bebé -dijo sincerandose.
No lo pude ocultar y di una pequeña risa.
Tarifa sonrió y se acercó un poco a mi.
Tarifa: que hace gracia reina - dijo sonriente.
Yo: nada Tarifa,solo me apetecía reírme,como hacíamos antes,reírnos por cualquier cosa -dije mirándole a los ojos.
Tarifa: no hagas eso -dijo sonriendo.
Le miré extrañada.
Yo: hacer el que -dije apoyándome en la barandilla y Tarifa a mi lado se apoyó también.
Tarifa: sonreír de esa manera,hace que me muera un poco más -dijo tierno- y me encanta saber que tus ojos siguen brillando cuando me miran,eso significa que me sigues queriendo.
Yo sonreí tierna,este hombre cuando quiere puede ser el más adorable del mundo.
Yo: claramente te quiero -dije sincera
Tarifa: como para seguir con este compromiso? Sigue el día puesto...en 8 meses... - dijo quitándose el colgante y sacando el anillo de compromiso que me dió aquel día.
No lo pude evitar y se me saltó una lágrima al recordar ese día.
Yo: sí,como para coger este anillo otra vez - dije mirándole a los ojos.
Tarifa iba a hablar hasta que interrumpieron con un carraspeo de garganta.
Nos giramos viendo que estaba Tom con cara de pocos amigos.
Yo: justo ahora -dije susurrando mientras me tapaba la cara,Tarifa me oyó y se giró a mirarle.
Tarifa: em perdona... quien eres? -dijo dudoso.
Tom: yo? El amigo de Tn,y no voy a permitir que la hagas dudar. -dijo acercándose y quedando enfrente de Tarifa.
Tarifa: dudar? Que me estás contando tío -dijo cruzándose de brazos.
Tom: TN va a ser mi novia -dijo de repente.
Tarifa se giró a mirarme con una ceja levantada.
Yo: no le creas -dije sin más.
Tom: ibas a pensarlo -dijo otra vez, Tarifa se giró a mirarle.
Tarifa: mira..emm...
Tom: Tom, me llamo Tom.
Tarifa: eso, Tom,creo que te has equivocado,como puedes comprobar,Tn es mi pareja -dijo tranquilo.
Tom se acercó más amenazante
Tom: Para que? Para ponerla los cuernos y dejarla embarazada sola? -dijo haciendo daño.
Me puse en medio de los dos.
Tarifa: perdona? Mira chaval yo que tú me iba ya -dijo ya cansandose.
Puse mis manos en el pecho de tarifa que hizo que me mirara y me abrazara por los hombros.
Tom tiró de mi haciendo que ahora estuviera abrazada a el intenté separarme pero no podía.
Yo: Tom quita -dije agobiandome,me cogió la mano señalando el anillo de compromiso
Tom:veo que te lo has puesto -dijo y me lo quitó del dedo.
Tarifa estaba enfadadisimo.
Tom tiro mi anillo por el balcón
Yo: NO -dije llorando.Empuje a Tom y me fui corriendo a la calle para recuperarlo.
Escuchaba como me llamaban todos cuando me vieron salir corriendo.
Bajé corriendo las escaleras oía que me seguían pero no le di la mayor importancia y salí corriendo.
Empecé a mirar por el suelo,mientras lloraba.
Vi como Marta me preguntaba qué pasaba.
Yo: TOM HA TIRADO MI ANILLO DE COMPROMISO -Dije sin parar de llorar.
A los pocos minutos estábamos Marta,Tarifa,Logan y yo buscando el anillo...sin resultado.
Veía como seguían buscando pero yo no podía más,no veía nada con las lágrimas.
Tarifa: MIERDA JODER -dijo desesperado,le miré y note que alguien me ponía la mano en el hombro.
Tom: yo...lo siento fue un ataque de celos..-dijo arrepentido.
De un segundo a otro solo vi un puño en la cara de Tom...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.