Tarifa: cuanto te necesitaba aqui -dijo cogiéndome del brazo haciendo que me sentara encima suyo.
Yo: solo hemos tardado 10 minutos -dije riéndome
Tarifa: lo sé,mucho separados -dijo sonriendome- que preguntas has hecho? -dijo interesado
Yo: tu cumple y quién es la novia de Nil -dije sonriente.
Logan: Tn -dijo mirándome,me giré y le sonreí
Yo: dime -dije mirando a mi mejor amigo.
Logan: podemos hablar? -dijo haciendo una mueca.
Yo asentí y me fui junto a Logan.
Estuve hablando con Logan y volví realmente feliz..
Empezó el show con mucha música y muchísimas risas.
Cuando quedaba 5 min para el show...
Nil: que suban nuestras niñas -todas nos miramos flipando,pero yo sonreí sé que iba a pasar...o eso creía. Entramos todas saludando,mientras la gente gritaba.
Logan: quiero que miréis ahí -dijo señalando a una tele enorme que había detrás nuestra y apareció este video...lo había hecho Logan para Marta.
Nos quitamos unas cuantas lágrimas y la gente gritaba emocionada un enorme OHH.
Logan cogio la mano de Marta que solo lloraba sin parar.
Logan se arrodilló yo me tape la cara sabiendo que iba a pasar...
Logan: Marta... quieres casarte conmigo? -dijo nervioso
Marta: si,claro que quiero
Todo el mundo gritaba de emoción y yo solo abracé a Tarifa.
Logan: esperar no soy el único que quiere hablar -dijo más calmado, extendió el micrófono hacia Tarifa,que lo cogió sonriente,no entendía nada,solo me cogió de la mano y nos pusimos frente al público.
Tarifa: chicos y chicas...formáis parte de nuestra gran familia,gracias a vosotros nada de esto ha podido ser posible,nos apoyáis en todo y estoy muy orgulloso de decir que tenemos los mejores subscriptores del mundo -la gente gritaba emocionada- y por eso...por ser de nuestra gran familia quería que me apoyarais en una cosa más -me miró sonriente,y ya entendí, sonreí asintiendo.
Tarifa: vamos a ser padres -la gente estaba realmente feliz,nos apoyaba y eso hizo que yo estuviera más feliz que nunca.
Lo agradecí y despedimos el show,ahora era el M&G.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
DragosteTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.