Salimos todos,y ellos se pusieron a un lado del escenario,nosotras subiamos mientras nos nombraban,a lo que me reí ya que nos presentó Mangel.
Mangel: a ve' chicos,ahora viene Marta y tn,y quiero un gran aplauso! -dijo con su acentillo.
Entramos y fuimos a abrazar a Mangel,el nos sonrío y salio del escenariio.
Martaa: buenas tardes chicos,que guapos sois todos no? -dijo feliz.
Yo: hombre que crees,aqui tenemos a los mas guapos a que si?
Todos gritaban.
Marta: vamos a cantar nuestra cancion que salio antes de ayer..-todos chillaban de alegria,nos sentamos en una sillas,y vino un chico ya que el tocaba otro instrumento y Marta al pequeño piano,ella sabe tocar guitarra piano y bateria.
(Otra vez hay que imaginarse que el chico del piano es una chica,que es Marta)
Mientras cantaba me acordaba de las palabras de Marta que me decian que esa cancion es sobre Tarifa y yo..sonreí al instante,le miré mientras cantaba y vi que sonreia mucho,le guiñe un ojo y volví a mirar al frente donde el publico estaban con las linternas haciendo una escena preciosa,mientras veia como youtubers nos grababan y se acercaban al escenario,cerré mis ojos mientras sentía la cancion y la cantaba lo mejor que podía,al abrirlos oí todos los aplausos,miré a Marta sonriente,y la vi mirar detras nuestra,al girarme vi a todos los youtubers detras nuestra aplaudiendo y silvando.Sonreí mas ampliamente y conecté con esos ojos que me tienen loca.
Vi como me decia que la actuación fue espectacular.Los demás youtubers bajaron dejandonos a Marta y a mi solas otra vez.
Marta: os a gustado? -todos dijeron que sii
Yo: sabeis lo que toca? -dije moviendome por el pasillo que habia entre los fans.
Marta: votasteis vosotros y elegisteis...
Las dos: verdad,o reto! -dijimos riendonos.
Marta: venga,piedra papel o tijera.
Yo saqué papel y Marta tijera.
Yo: soy demasiado predecible -dije riendome- decido Verdad!
Marta: quien quuiere?? -dijo mirando al publico.
Algunos levantaban la mano y Marta eligió a un chico que estaba delante nuestra.
Fan: hola hola,impresionante la actuacion eeh -dijo nervioso,nosotras le agradecimos sonrientes- es verdad que te gustó o que te gusta uno de la squad? Se escuchaba un 'uuuh' por toda la sala y me rei junto a Marta.
Yo: viva el salseo -dije riendome- pero..si,es verdad -dije riendome,todos empezaron con los shippeos.
Marta y yo volvimos a hacer el juego de manos,perdiendo ella.
Marta: yo soy mas de reto -dijo riendose,cogí el micro y miré a la gente,escuché un 'eligeme no te arrepentiras enserio' miré y era una chica morena muy mona
Me acerque
Yo: es malo tu reto? -dije hablando al micro,y lo acerqué a ella
Fan: es perverso y muy salseante
Yo: dale entonces -dije riendome,ella cogió el micro
Fan: yo reto a Marta a que Tn escoja a un chico y jueguen una ronda a touch my body
Me reí al instante y miré a Marta
Fan: claramente tn elegirá chico y la parte que tiene que reconocer ella -dijo feliz,me dio el micro y miré a Marta
Yo: dios a quien podría elegir? -dije siendo ironica pero no mucho paraa que nadie se diera cuenta.
Yo: sabeis quien es mi mejor amigo verdad? -diije mirando al publico recibiendo un Siiii- que suba aqui mi querido Logaaan madafuking G
Subió riendose y todos empezaron a gritar,Marta estaba roja y riéndose sin parar,salió un chico del evento y me dio un pañuelo,se lo puse a Marta en los ojos comprobando que no se viera nada.
Miré a Logan,marta tenia que averiguarlo tocando con la nariz la parte del cuerpo,asi que miré de arriba a abajo a Logan.
Logan: y ese escaner guapa? Primero una cocacola no? -dijo vacilando.
Todos se rieron y yo le di una colleja suave
Yo: eres mi mejor amigo,idiota -dije riendome
Decidí que en el cuello,era su debilidad y lo sabia ya que Marta me lo dijo,asi que senté a Logan en una silla y cogi a Marta de las manos.
Ella tocó un poco el cuello con la nariz y se separó al instante
Marta: la tripa? -dijo riendose
Yo: nop
Volvió a hacerlo y lo consiguió.Logan se despidió y se fue con los chicos.
Jugamos otra vez y perdí.
Yo: reeto -dije insegura
Una chica me retó a taparme los ojos y que saliera la squad y algun youtuber más,y que Marta dijera un youtuber y yo con los ojos tapados intentar saber quien es,claramente no pueden hablar ellos sino les reconocería facil.
Me taparon los ojos mientras entraban algunos youtubers
Marta: chicos no chiveis eeh -la escuche reirse
Me colocó y dijo...
Marta: vale,reinaa,busca a Tarifa -dijo riendose
Empecé a tocaar la cara de uno y vi que el pelo no encajaba y tenia barba asique me moví...este estaba demasiado muscularo,era Viruzz fijo.
Siguiente muy alto
Siguiente me quedé parada,le toque la cara y notaba su ligera sonrisa,le toqué el pelo y si,era el seguro.Me quite la venda y era Tarifa,le abrace mientras reia.
Yo: ganeee! -Dije feliz.
Los fans pidieron que los chicos se quedaran,y eso hicieron,hicimos todos un juego de mano que acabó perdiendo Tarifa.
Tarifa: verdad -dijo riendose.
Le dimos el micro a una fan y ella sonrió picaramente.
Fan: en un directo dijiste que tn y tú os besasteis,esa fue la unica vez? -todos empezaron con el 'uuh' y yo me puse a reirme como loca,les encanta el salseo,Tarifa me miró sonriendo ampliamente con el micro en la boca,se giró a la chica y dijo..
Tarifa: solo digo que no fue solo 1 vez -todos empezaron a gritar y yo estaba roja sin parar de reirme.
Empezaron todos a gritar 'Que se besen'.
Nosostros negabamos riendonos,pero no paraban de gritarlo,Tarifa se acercó a mi y me dio un pico largo,todos gritaban de emoción,mas alguna queja peroo me daba igual.
Fan1: sabia que se gustaban
Fan2: Taritn es reeeeeal
Escuchaba algunos comentarios
Logan: pues Marta y yo es mas real todavia -dijo riendose
Todos gritaban y mirabaa sorprendida mientras se daban un beso.
Yo: bueno chicos,nosotras hemos acabado,a sido un placer,sois los mejores,muchos besos y hasta la próxima! -dije volviendo al escenario ya que estábamos en el pequeño pasillo que había entre el publico.
Nos despediamos con la mano y bajamos del escenario,y entramos a nuestro camerino cansadas.
Bebimos agua mientras nos sentabamos en el sofá
Logan: habéis actuado que flipas -dijo feliz.
Marta: gracias amor-dijo besandole
Estuvimos un rato juntos hasta que llamaron a los chicos...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
Roman d'amourTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.