' no vengas '

160 9 4
                                    

SIGUE NARRANDO TARIFA.
Salí corriendo de la habitación, en busca de tn.Busqué por toda la casa y no estaba.
Salí  de casa y cogí el coche,me monté y fui buscandola pero nada, llamé a los demás que tampoco sabían nada.Sólo me faltaba por llamar a 1 persona...
Llamada telefónica
Grefg: si? -dijo tranquilo
Tarifa : grefg! Dime que está Tn contigo ahí, por favor -dije realmente preocupado
Oi como Grefg suspiró.
Grefg : sí, esta aquí en mi casa -solté un suspiro aliviando y me puse rumbo a casa de Grefg.
Tarifa: estaba realmente asustado -dije siendo sincero
Grefg: no vengas Tarifa -dijo serio
Tarifa : por que  -dije extrañado
Grefg: porque hace 10 minutos he conseguido que se relajara y se ha quedado dormida.
Me quedé pensativo...
Tarifa: voy mañana...- dije rindiendome
Grefg : vale bro...cuidate enserio -dijo triste
Tarifa: cuidala,es lo que importa ahora -dije frustrado.
Me fui a casa y me encerre en mi habitación.
NARRA Tn.
Salí de casa corriendo,no me apetecía nada ver a Tarifa ahora.
Me escondi en una calle,y vi a Tarifa salir pitando con el coche. Cuando vi su coche lejos salí corriendo dirección  a casa de Grefg,se que no buscaría primero ahí.
Llegué con los ojos rojos de tanto llorar,  me abrió Grefg, que al instante de verme me abrazó.
Grefg: siéntate en el sofá ahora vengo -dijo preocupado.
Al volver vi que traía mi helado favorito con un montón de chuches.
Sonreí tras su precioso gesto.
Yo: como me conoces tanto? -dije limpiandome la lágrima
Grefg: llevo mucho contigo, ya se hasta que haces cuando vas a enfadarte,cuando algo no te gusta, o cuando subes una ceja cuando no entiendes algo,o cuando  te tocas el pelo nerviosa, o cuando no quieres  sonreír y te muerdes el labio  -dijo señalandome por que me estaba mordiendo el labio- incluso cuando tiras de esa gomita del pelo que tienes en la muñeca haciendo saber que estas estresada.
Yo: te quiero mucho Grefg  -dije abrazandole.
Le conté todo lo que pasó mientras no paraba de llorar, cuando me quise dar cuenta estaba tumbada con mi cabeza en las piernas de Grefg  dormida...
Me desperté  al día siguiente, estaba en la cama de Grefg,  el seguia dormido a mi lado, le debo la vida enserio,a aguantado lo que no está escrito.
Cogí  mi móvil e ignore que tenia 40 llamadas de Tarifa.
Entre a Instagram y vi como una chica que sigo estaba en California, me pareció  precioso...decidido me voy una temporada.
Me levanté con cuidado de no despertar a Grefg.
Fui a la cocina e hice el desayuno.
Cuando terminé  justo apareció  Grefg.
Grefg: buenos días peque -dijo dándome un beso en la cabeza.
Yo: buenos días Grefg  -dije sonriendole. -te debo mucho enserio, me has aguantado lo que no está  escrito,te quiero un montón -dije sincera.
Grefg: pero no me debes nadaa sabes perfectamente que me tienes para todo! También te quiero -dijo abrazandome.
Desayunamos tranquilos y le conté a Grefg lo de irme a California una temporada....
Grefg: estas segura? -dijo serio
yo: si, lo necesito.
Grefg: te apoyo -dijo haciendo una mueca- pero te echaré  de menos -dijo sincero
Yo: y yo a ti-dije sonriente.
Sabía que hoy Tarifa grababa, asique cuando supe que se fue,fui a casa corriendo,me llevó Grefg, hice las maletas y las metí en mi coche,y me fui al aeropuerto.
Allí me dijeron que mi avión  salía en 1 hora y media, que mi coche iba a ser enviado allí.
Tenía todo listo, una casa alquilada  muy bonita, el avión...Me faltaba él,  el llenaba mi corazón y ahora...estoy vacía.

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora