POV's Maddie
Cuando llegamos a la mansión nos bajamos de los coches y Nicky y yo nos quedamos con la boca abierta al ver la gran casa que parecía un castillo.Maddie- nena, mira que casa
Nicky- ya vesLos chicos bajaron las maletas del coche y nuestro primo se acercó a nosotras.
Leo- pensáis llevar vuestras maletas a la casa o las vais a dejar aquí.
Maddie- las vais a llevar vosotros
Leo- qué?
Maddie- Nicky corre!!Cogí a Nicky del brazo y salimos corriendo hacia la casa. Mi primo dijo algo que no llegué a escuchar debido las risas de Nicky, pero creo que mi primo nos estaba maldiciendo.
Cuando los chicos dejaron las maletas en la entrada de la casa nos enseñaron todas la estancias y los cuartos de cada uno. Cuando terminamos el tour por la casa cojimos nuestras maletas y nos llevaron a nuestros cuartos.
Le dije a Nicky que en una hora nos veíamos en la sala de juegos de las chicas para hablar. Liam me ayudó a llevar las maletas a mi cuarto y las dejó en una esquina de la habitación.
Liam- quieres que te ayude a deshacer las maletas?
Maddie- no tienes porqué hacerlo puedo yo sola
Liam- enserio déjame ayudarte, de todas formas no tengo nada que hacer.
Maddie- bueno, si quieresCon ayuda de Liam tardé menos en deshacer las maletas, pero igualmente tardamos un buen rato.
Maddie- gracias por la ayuda
Liam- no hay de qué, nos vemos en la cenaNos despedimos y me quedé sola en mi cuarto. Miré el reloj del móvil y vi que ya había pasado una hora a si que salí de mi cuarto y me dirigí hacia la sala de juegos para ver a Nicky. Cuando llegue vi que ella ya estaba allí.
Nicky- llegas justo a tiempo
Maddie- porque Liam me ha ayudado a deshacer las maletas que si no seguía metiendo ropa en el armario
Nicky- bueno de que querías hablar
Maddie- quería preguntarte que te parecía la casa y los chicos?
Nicky- la casa es estupenda y los chicos no los conozco todavía, menos a Leo que ya lo conocemos. Y a tí que te parece?
Maddie- bueno, la casa igual me parece increíble, y los chicos pues a Leo ya lo conocemos, Liam me parece muy simpático, Christian y James creo que van a ser un poco bordes y a los demás no los conozco todavía
Nicky- bueno ya los iremos conociendo
Maddie- sí, mejor vamos a cenar que hay hambre
Nicky- vamos los chicos tienen que estar ya abajoNicky y yo bajamos al comedor y encontramos a los chicos sentados en el sofá.
Maddie- hey chicos, que hay de cenar?
Christian- para ti nada
Maddie- borde
Christian- niña pequeña
Thomas- podéis parar ya? Los demás tenemos hambre y queremos decidir que comerMe senté al lado de Nicky en el sofá y me heché para atrás, pero algo me pinchó.
Maddie- hay!
Leo- qué pasa?Miré para atrás y vi que la esquina de una caja de metal sobresalía de debajo de un cojín. La cogí y miré lo que había dentro bajo la atenta mirada de los demás. Vi que lo que tenía eran bombones de chocolate con leche medio derretidos, la cerré y la dejé sobre la mesa con un golpe. Levanté el cojín donde estaba la caja y el sofá estaba lleno de chocolate, el sofá y mi pantalón también.
Me levanté del sofá de un salto y miré a los chicos enfadada.
Maddie- oye, entiendo que tengáis hambre pero no es buena idea dejar una caja de bombones debajo de un cojín si al lado del sofá hay una chimenea encendida ya que eso hace que se derritan y pase esto. Y encima me habéis manchado el pantalón!
Lo dije muy enfadada.
Luke- amm, lo siento, me olvidé de guardar la caja.
Maddie- sí, pues tú descuido me ha costado mi pantalón nuevo.
Nicky- bueno, no pasa nada, luego te ayudo a lavar tú pantalón.Me volví a sentar y me cruzé de brazos.
James- bueno, podemos pensar ya que vamos a cenar? Me muero de hambre
Ryan- podemos pedir comida china
Leo- o una pizza
James- yo prefiero comida mexicana
Luke- si pero los demás no soportamos el picante como tú
Liam- y si pedimos una hamburguesa?
Thomas- ya hemos comido hamburguesa hoy, no puedes estar pensando siempre en comida basura
Liam- solo era una idea
Christian- comemos pollo frito?
Thomas- que no vamos a comer comida basura!
James- pues me vas a decir tú que comemos
Leo- hay más comida aparte de comida basura, sabes James?
Nicky- y si hacemos nosotras la comida?
Todos los chicos- QUÉ?!?!
Maddie- sí, por qué no? Podemos hacer arroz blanco con pollo
Leo- vale, si queréis
Nicky- bien pues vamos
Maddie- yo voy a cambiarme que tengo el pantalón sucio, gracias a que alguien- miré a Luke- a tenido la gran idea de dejar una caja de bombones en el sofá
Luke- ya te he dicho que lo siento
Maddie- sí, sí, ahora vuelvoSubí las escaleras hasta mi cuarto, me quité la ropa sucia y la eché a lavar. Me puse esto.
Bajé a la cocina y Nicky me dió un delantal. Cojimos los ingredientes y empezamos a cocinar. Mientras, los chicos pusieron la mesa. Cuando terminamos de cocinar llevamos los platos al comedor y nos sentamos a la mesa.
Nicky- que os parece la comida?
Leo- está buenísima chicas gracias por cocinar
Maddie- de nadaaaaaaA la mitad de la cena Luke se atragantó con la comida y al toser el arroz que tenía en la boca le cayó a James.
James- tío pero qué haces?
Luke- lo sientoJames cogió un puñado de arroz de su plato y se lo lanzó a Luke, pero James no cálculo la puntería y el arroz me cayó a mi.
Maddie- Mcqueen no haces más que traerme problemas
Christian- eso o que eres una desgraciada y tienes mala suerte
Maddie- que has dicho?!?!
Christian- ya me has oído
Maddie- te vas a cagarCogí un puñado de arroz y se lo lancé a Christian pero le cayó también a los demás. Ahí es cuando empezó la guerra de comida. Nicky y yo nos escondimos debajo de la mesa y nos arrastramos hasta la cocina.
Nicky- vaya lío han montado
Maddie- pues lo van a limpiar ellosVolvimos al comedor cuando pararon de tirarse comida y les dijimos que lo recogerían ellos. No pusieron pegas ya que habían sido ellos los que más comida habían tirado. Tocaron a la puerta y fui a abrir. Era la empresa que nos había llevado los coches de Madrid a Los Ángeles. Llamé a Nicky y dejamos los coches en el aparcamiento de la mansión. Volvimos a entrar a la casa y le pedí a Nicky si podía dormir con ella. Y obviamente me dijo que sí. A sí que fui a mi cuarto a ponerme el pijama y me dirigí a su cuarto. Este es mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
RandomNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys