POV'S Maddie.
Me duelen los pies de estar dando vueltas por todos el centro comercial, a ver puede que no por todo pero ya me entendéis soy un tanto exagerada.
El caso es que hoy es la fiesta de disfraces y hemos venido a comparar un disfraz, me he probado uno y la verdad me ha encantado, así que he decido comprarlo.
Comemos en el fosters, ya que es mi restaurante favorito y tradición comer allí cada vez que salimos por ahí.
Cuando hemos terminado de comer volvemos a la urbanización para cambiarnos y poder arreglarnos.
Me meto en la bañera y me doy un baño relajante.
Luego salgo y comienzo a arreglarme.
Termino de maquillarme y de vestirme para la fiesta de disfraces.
Voy con un maquillaje con corazones por las mejillas, que queda súper adorable.
Y llevo un tutú de color blanco con corazones rojos y y un jersey rojo, junto con unas alitas.
Voy disfrazada de cupido ya que soy la reina del amor, nah mentira pero me gusta como suena.
Salimos Nicky y yo y vamos a la zona de la piscina para empezar con la fiesta.
Me voy con Harry y pierdo de vista a Nicky cuando está se va con Luke, empiezo a bailar con Harry y decido ir a la barra a por algo de beber.
Harry va disfrazado de gladiador y madre mía, como le queda el disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
De TodoNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys