CAPÍTULO 84

3.9K 152 17
                                    

POV’s Nicky

Me despierto por la luz que entra por la ventana ya que anoche estaba tan cansada que no cerré las cortinas.

Medio dormida me levanto de la cama y voy al baño a darme una ducha. Me desvisto mientras se calienta el agua y me meto cuando está perfecta.

Después del baño me pongo la ropa interior y como hace calor me quedo así tumbada en la cama mientras miro insta.

? - ¡BUENOS DÍAS BELLA PRINCESA!

Debido a la tan amable persona (nótese mi sarcasmo) que ha abierto la puerta de golpe y ha entrado gritando me caigo de la cama del susto.

Me doy la vuelta y veo a Luke partiendose de la risa.

Nicky - ¡Luke!
Luke - ha sido buenísimo - se seca una lágrima de la risa.
Nicky - ¿cómo has entrado? Y cierra la puerta que estoy en ropa interior y esto no es un escaparate - digo mientras me levanto del suelo.

Luke cierra la puerta y yo me pongo una bata de seda que me he traído.

Justo cuando acabo de ponerme la bata Luke se abalanza sobre mí y me tira a la cama quedando encima de mí.

Luke - ¡que hoy nos vamos a disneyyyyyyy!
Nicky - ya lo se y me hace ilusión también pero me estás aplastando y no puedo respirar
Luke - perdón perdón - se levanta - y respondiendo a tu pregunta de antes, he entrado con la llave que se te cayó ayer en la discoteca
Nicky - ostias, ya decía yo que me faltaba una llave
Luke - eres un desastre
Nicky - últimamente me lo dicen mucho
Luke - que casualidad

Le tiro la almohada a la cabeza y el solo ríe.

Me levanto de la cama y cojo la ropa que he decido ponerme hoy.

Me viene a la mente que el domingo tenemos la sesión de fotos y allí estará también Maddie haciéndole fotos, me jode mucho esa idea.

Ella tiene el baile y el boxeo yo solo tengo las animadoras y el modelaje, porque se tiene que meter entre medias de mi sueño, ella perfectamente sabe que es lo que más me gusta de todo.

Y se que es muy egoísta pero he conseguido ser modelo a base de no comer casi nada y matarme a hacer ejercicio, hechando mi currículum por todos lados y ahora ella lo consigue sin ningún esfuerzo, solamente por que le hecharon cuatro fotos y les gustaron como acabaron.

Eso es lo que me jode de todo esto, que yo me he esforzado en conseguir todo pero ella simplemente se ha brindado la gloria a mi costa.

Cojo toda la ropa y me meto en el cuarto de baño para poder cambiarme.

Me maquillo primero, luego me peino y después me visto, salgo del cuarto de baño y me pongo los zapatos.

Recuerdo que mañana Maddie tiene la cita con Harry y también que en vez de irse conmigo de compras decidió irse con Emily, siento como que ellas están mucho más unidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que mañana Maddie tiene la cita con Harry y también que en vez de irse conmigo de compras decidió irse con Emily, siento como que ellas están mucho más unidas.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora