CAPITULO 1

33.2K 1.1K 191
                                    


*POV's Maddie*
Era la mañana del 20 de diciembre. Me levanté a las 8:00 para terminar de hacer la maleta para irme a vivir con mi primo. Mi mejor amiga-prima Nicky (en realidad se llama Nicole pero yo la llamo Nicky) y yo, llevamos los últimos cuatro días de instituto expulsadas porque le llenamos de humo el coche al director e hicimos saltar las alarmas de incendios al explotar un experimento de la clase de química al juntar todos los productos. A sí que nuestras madres decidieron mandarnos a las dos a vivir con nuestro primo a Los Ángeles. Esa mañana llame a mi mejor amiga-prima para terminar de preparar las cosas, y me contó que nuestro primo le había dicho por teléfono que íbamos a vivir junto a seis chicos más en una mansión cerca de el nuevo instituto. Cosa que no me parece muy bien, ya que conociendo a mi primo los demás chicos serán unos mujeriegos inútiles. Los chicos van a segundo de bachillerato en el instituto de Los Ángeles, y nosotras íbamos a seguir allí con el curso de cuarto de eso. Mi madre me llamó para desayunar tostadas con tomate y jamón y un vaso de leche. Terminé de desayunar y le mandé un mensaje a Nicky.
*Nena estás lista*
A los dos minutos me contestó.
*Estoy en tú puerta bb*
Guardé el móvil en mochila y me miré por última vez en el espejo de la entrada.
Me había puesto esto para el viaje.

Me despedí de mi madre con un gran abrazo y le dije que la iba a echar de menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de mi madre con un gran abrazo y le dije que la iba a echar de menos.
Salí por la puerta y vi a Nicky apoyada en su coche mirandome con una sonrisa.
Nicky- hola tiaaaaa!!
Maddie- buenos días bebé
Nos dimos dos besos y nos montamos en nuestros coches. Este es el mío.

Nos fuimos al aeropuerto y dejamos los coches en el aparcamiento para que se los llevaran a Los Ángeles y nos fuimos a facturar las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos al aeropuerto y dejamos los coches en el aparcamiento para que se los llevaran a Los Ángeles y nos fuimos a facturar las maletas. Nos pusimos en la cola para entrar al avión y le dimos los pases a la azafata. Nos sentamos en nuestros asientos y Nicky sacó una bolsa de su mochila que llevaba galletas de chocolate.
Maddie- ya te vas a poner a comer?
Nicky- el viaje de Madrid a Los Ángeles es largo. ¿ Cómo crees que voy a aguantar sin comer?

Me olvidé de decirlo, vivimos en Madrid. O vivíamos porque desde ahora viviremos en Los Ángeles en una mansión con siete idiotas a los que aguantar.

Maddie- Nicky.
Nicky- qué?
Maddie- dame galletas.
Nicky- son mías!
Maddie- oh vamos dame una
Nicky- no

Me abalancé sobre Nicky para quitarle las galletas y nos peleamos durante cinco minutos hasta que la azafata se dió cuenta de que nos estábamos peleando y vino a regañarnos. A partir de ahí nos sentamos y nos quedamos sin hacer mucho alboroto hasta que llegamos a Los Ángeles. Nos bajamos del avión y cogimos las maletas de la cinta. Después fuimos hacía la entrada del aeropuerto para buscar a nuestro primo. Después de un rato esperando en la entrada vimos entrar a siete chicos.

Maddie- Nicky, ese no es el primo?
Nicky- sí, y esos los otros seis idiotas con los que vamos a pasar los cursos que nos quedan de instituto.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora