CAPÍTULO 90

3.4K 134 61
                                    


POV’S Nicky

[...]

Cuando matamos a los que han venido a la urbanización voy corriendo por mi coche y se lo dejo a Maddie ya que el suyo ha explotado.
Me subo en otro y salimos las dos por caminos diferentes.

Cojo una pistola de la guantera por si me sigue alguien y piso el acelerador. Por si alguien pregunta, me dirijo a la mafia de mi familia. Estoy harta de que siempre nos estén jodiendo y que casi maten a Maddie ha sido la gota que colma el vaso.

Mi plan es sencillo no estoy para cosas enrevesadas ni planes super pensados (eso es más cosa de Maddie). Pienso llegar allí y liarme a tiros con todos hasta que me quede sola. Puede que sea una locura pero estoy tan enfadada que me da igual.

Ahora que lo pienso soy yo contra no se cuantas personas. Pero intentaré aprovechar el factor sorpresa. Cuando voy por la mitad del camino me ha dado tiempo a pensar en mi plan y decido que será mejor que pida algún refuerzo por si algo se tuerce.

Cojo el móvil y llamo a Navaja poniendo el altavoz.

-Llamada con Navaja-
Navaja - ey Nicky ¿dónde os habeis metido? Llevamos un rato intentando localizaros
Nicky - Maddie se ha ido por el camino contrario a mi y yo estoy llendo a la mafia de mi familia
Navaja - ¿a qué vas allí?
Nicky - a matarlos a todos
Navaja - ¿¡Estas loca!? ¿¡Cómo mierda vas a ir tu sola!? ¿¡Y de dónde has sacado esa idea de repente!?
Nicky - oye no me grites que bastante me duele ya la cabeza. Le han puesto una bomba al coche de Maddie en las carreras esta noche ya me tienen hasta el coño no pienso dejar que sigan molestandonos. Y no voy a ir sola, te estoy llamando por algo pero no me dejas hablar
Navaja - amm perdón dime ¿qué necesitas?
Nicky - ven a la mafia de mi familia y trae armas y refuerzos
Navaja - ¿llevo a los chicos?
Nicky - no, no quiero que les pase nada a ellos
James - tu estás mal si piensas que te vamos a dejar sola
Navaja - idiota os he dicho que os callaseis si queriais escuchar
Nicky - ¿¡están escuchando la conversación!?
Navaja - pues...
Luke - perdón Nicky estamos preocupados
Nicky - ash no se puede con vosotros, bueno da igual coged armas y venid de una vez, estoy llegando y pienso liarme a tiros hasta quedarme sola a si que mas os vale llegar pronto
Navaja - estamos alli en diez minutos
-fin de la llamada-

Dejo el móvil en el asiento de al lado y aparco en el descampado que hay detrás del edificio de la mafia. Escondo el coche detrás de unos árboles para que no se vea mucho y empiezo a prepararme.

Me guardo una pistola en las botas, ahora que lo pienso ya podría haberme cambiado porque esto de llevar vestido y tacones no es cómodo para esta ocasión. Cojo un pequeño cinturón que tiene cuchillos guardados y me lo ato a la pierna. Por último cojo la ametralladora y me guardo las llaves del coche en el sujetador.

Salgo del coche y corro hacia el edificio. Busco por donde entrar y decido colarme por una ventana que hay en el segundo piso. Al haber grandes piedras debajo será facil escalar aunque con los tacones me costará un poco.

La mafia de mi familia es un edificio de cuatro plantas y sotano que está escondido entre las montañas. Es bastante dificil acceder a él si no sabes el camino a la perfección. Para mi suerte Navaja ha venido un par de veces por lo que no tengo que preocuparme por que se pierdan.

Me paró delante de las piedras y antes de subir decido preguntarle a Navaja por donde van. A si que cojo el movil de una de mis botas y le mando un mensaje.

Me responde que están al lado y que cuando llegue me llamarán.

Estoy bastante impaciente por lo que, sin esperarlos, trepo por las piedras hasta la ventana, la abro y me cuelo intentando no hacer mucho ruido. Vuelvo a cerrar la ventana y al girarme veo que estoy en uno de los despachos. Este está vacío ya oscuras.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora