POV's Maddie
Fuimos a comer al Foster Hollywood. Terminamos de comer y estuvimos mirando más tiendas hasta que encontramos los disfraces perfectos. A las seis volvimos a casa. Los chicos no estaban, habían llamado a Nicky para decirle que llegarían en media hora. Dejamos nuestros disfraces escondidos para que no los viesen los demás. Bajé al comedor y llamé a las chicas para hablar con ellas. Nos sentamos las cuatro en el sofá.
Maddie- Nicky, ¿de qué que quieres que te hagamos la tarta?
Nicky- de chocolate
Emily- vamos a hacer la mejor tarta del mundo
Dani- ¿Os puedo ayudar?
Maddie-pues...- Nicky me echó una mirada asesina- claro que sí
Miré a Nicky como diciéndole ¿Contenta? Y ella miró hacia arriba con desesperación.
Estuvimos hablando de como nos íbamos a maquillar y a peinar para la fiesta. A las seis y media llegaron los chicos, habían ido a comprar sus disfraces. Intentamos adivinar de que iban a disfrazarse pero no coló. Dani, Emily y yo echamos a Nicky y a los chicos al patio y nos fuimos a la cocina a hacer la tarta. Estuvimos una hora y media haciendo la tarta ya que queríamos que estuviese buena y no pareciese que había explotado algo allí. Al final quedó así.Terminamos a las ocho y llamamos a los chicos y a Nicky y entraron.
Liam- menos mal pensaba que nos íbamos a quedar ahí para siempre
Emily- solo habéis estado una hora y media
Thomas- sí pero casi nos morimos del aburrimiento bonita
Thomas entró y besó a Emily. Se cogieron de la mano y se fueron para arriba. Iban por la mitad de las escaleras cuando se paran por una voz.
Ryan- a ver qué hacéis ahí arriba que estamos los demás también en la casa ¿eh?
Emily se puso super roja y bajó corriendo las escaleras. Se echó encima de Ryan y empezó a hacerle cosquillas.
Ryan- lo siento, lo siento, no volveré a decirlo, para por favor- dijo entre tanta risa
Emily- más te vale
Se separó de Ryan y nos fuimos todos al sofá. Me puse a revisar el Instagram. Un rato después Dani quería ir a ducharse a si que Nicky fue a ayudarla.
Nicky- Emily vena ayudarme por favor
Emily- voy
Solté el móvil y salí corriendo detrás de ellas y agarré a Nicky del brazo antes de que salieran del comedor.
Maddie- no me irás a dejar aquí sola, yo me voy contigo
Se soltó de mi y me cogió ella del brazo. Me puso en frente del sofá y miró a los chicos.
Nicky- tenéis que arreglar esto ya, no podéis seguir así por lo que pasó con Jack. A sí que tú Maddie te vas a quedar aquí y vais a hablar todos
Me soltó el brazo y me dejó allí de pié, sola en frente de los chicos. Me senté en la otra punta del sofá alejada de los chicos y me puse a ver el móvil otra vez. Pero Leo se acercó a mí, me quitó el móvil y lo dejó en la mesa.
Maddie- ¡oye!
Leo- Maddie, Nicky tiene razón tenemos que hablar.
Maddie- no soy yo la que tiene que hablar
Me levanté para ir a por el móvil pero Leo me empujó para atrás y caí al sofá. Caí también fuerte que me hice daño ya que tenía todavía el dolor de las costillas rotas. Hice una mueca de dolor y se me saltaron las lágrimas. Me hice una bolita y me agarré las costillas.
Leo- lo siento, lo siento, lo siento, no me acordaba de tus costillas. Maddie mírame.
Maddie- no- Leo intentó alzarme la cabeza- ¡he dicho que no!
Leo se sobresaltó un poco y se fue a sentar con los chicos otra vez. Estaba enfadada por lo que había pasado hace dos días, más que enfado era miedo. Sabía que los habían drogado pero la fuerza era la misma. Es decir, me había roto las costillas de un puñetazo, si se llegaban a enfadar de verdad ¿qué podían llegar a hacer? No quería hablar solo quería dormirme y que al despertar todo lo malo se hubiese ido, que al despertar no sintiese que yo allí no encajaba. Todos allí se saltaban las reglas y yo era la niña buena, la que siempre pedía permiso para todo. Y que pensaran eso de mí en parte me molestaba, porque a la primera que yo saliese sin decir nada porque se me olvidase o algo por el estilo, ellos se enfadarian un montón ya que, según ellos, yo soy así.
Estábamos todos es un silencio incómodo hasta que alguien rompió el hielo.
Luke- ¿queréis encender la chimenea?
Thomas- sí, hace bastante frío
James- voy a coger unas mantas
Yo seguía hecha una bola abrazándome a mi misma. Levanté un poquito la cabeza para ver lo que hacían los chicos si que se diesen cuenta.
James se había levantado a coger unas mantas de un mueble, Luke y Thomas estaban encendiendo la chimenea, Christian- cogió todos los móviles y los dejó junto al mío en la mesa, Liam, Ryan y Leo fueron a la cocina y volvieron con una bandeja con tazas de chocolate caliente dejaron encima de la mesita que había delante del sofá.
James- ¿podéis ayudarme con esto? Se me va a caer todo
Liam fue a ayudarlo y entre los dos trajeron las mantas. Luke y Thomas terminaron de encender el fuego y se sentaron con los demás. Me miraron y yo escondí la cabeza. Algunas lágrimas seguían cayendo porque me dolían las costillas y el dolor se me estaba subiendo a la cabeza, si seguía así la cabeza me iba a explotar. Creo que se dieron cuenta porque James se acercó a mí y me acarició las piernas con cariño. Yo me escondí mucho más,estaba siendo estúpida al no hablar con ellos pero el dolor me mataba.
James- sé que las costillas te están doliendo mucho, déjanos ayudarte por favor
Maddie- no- susurré
Liam de acercó a mí también.
Liam- Maddie no seas cabezota- dijo con cariño.
James- anda, ve aquí
James me cogió como a una princesa intenté retorcerme pero solo me hice más daño.
James- ey cuidado, te vas a ha hacer más daño
Me dejó entre Liam y Christian y el se fue a sentar. Todos cogieron una manta y se taparon.
Christian- ven Maddie, tápate hace frío
Yo estaba sentada en el filo del sofá agarrándome las costillas por el dolor. Christian me echó para atrás y me tapó con la misma manta que la suya.
Leo me trajo las pastillas que me había recetado el doctor por si me dolían las costillas. Me tomé una con un trago de chocolate caliente. Y poco a poco iba mejorando el dolor.
Liam- ¿estás mejor?
Asentí con la cabeza.
Ryan- bien, pues ahora vamos a solucionar este lío tan incómodo que tenemos
Maddie- no tengo ganas de hablar
Leo- Maddie tú no eres así, tú siempre has querido solucionar las cosas ¿Por qué ahora no quieres?
Maddie- es que...
Christian- vamos Maddie sabes que no tienes que tener miedo a hablar con nosotros
Maddie- pero es que eso es lo que tengo. Miedo
Luke- ¿Qué?¿Por qué?
Maddie- os habían drogado pero vuestra fuerza era la misma. ¡Me partisteis las costillas de dos puñetazos! ¿Y si os enfadarian de verdad u os da un ataque de ira o algo? ¿Vais a reaccionar igual?
Me sentí aliviada al decir eso. Creo que yo también necesitaba hablar.
Thomas- estábamos drogados
James- la fuerza era la misma pero no éramos nosotros
Liam- si nos enfadásemos mucho no reaccionaríamos así porque no somos así
Christian- jamás te haríamos daño
Luke- te queremos demasiado
Leo- y nada de lo que te dijimos era verdad jamás pensaría así de ti, ni yo ni ninguno de nosotros
Christian- te queremos un montón y eso se te tiene que quedar grabado aquí- señaló a mi corazón.
Todo lo que me habían dicho me había puesto muy muy feliz. ¡Ellos me querían! Y yo los quería a ellos. Se me saltaron las lágrimas de alegría.
Maddie- gracias chicos. Os quiero un montón y siempre voy a hacerlo. Sois lo mejor del mundo
Todos soltaron un oooooo de ternura.
James- qué mona que eres por dios
Todos vinieron a abrazarme. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Me sentía querida y eso era todo lo que quería. Todos se sentaron otra vez en el sofá.
Christian- yo... Tengo que decir algo
Maddie- ¿qué es?
Se puso de rodillas frente a mi.
Christian- Maddie sé que te traté fatal, y sé que ya me has perdonado y todo eso pero yo no voy a perdonarme si no te lo recompenso.
¿Quieres tener una cita conmigo?
Maddie- claro que sí mi amor- me besó- no llegaste acortar conmigo a si que sigues siendo mío y solo mío
Christian se sentó a mi lado y me abrazó por la cintura, yo me pegué a él y puse mi cabeza sobre su hombro.
Todos cogimos una taza de chocolate caliente y nos la bebimos mientras hablamos tranquilamente.
Un rato después bajaron las chicas y nos vieron sentados todos juntitos.
Emily- parece que ya lo habéis arreglado ¿no?
Thomas- sí. Ven aquí preciosa.
Thomas se echó a un lado y Emily se sentó con él. Ella puso las piernas encima suya y se acurrucó con él abrazándola.
Dani corrió hacia James y el la cogió en brazos. Nicky se sentó al lado de Luke y se echó en él mientras esté le ponía una mano en la barriga. Nos tomamos nuestras tazas de chocolate y decidimos cenar. Hicimos entre todos una sopa de fideos y pollo que quedó buenísima. Claro que después de una pelea de fideos crudos y una guerra de huesos de pollo. Limpiamos toda la cocina y pusimos la mesa. Cenamos entre risas por los chistes malos que contábamos. Recogimos todo y nos fuimos a dormir. Me puse mi pijama y me metí en la cama. Cerré los ojos y noté como si alguien me estuviese abrazando, ese alguien puso su cabeza en mis costillas y ahí es cuando yo me quejé.
Maddie- ay
Christian- lo siento
Maddie- ¿qué haces aquí?
Christian- quiero dormir contigo
Maddie- vaaaaaale
Christian- no hagas como que te molesta que se que te encanta
Me reí porque era verdad lo que él había dicho. Me encantaba estar con él.
Me tumbé dándole la espalda y el se pegó a mí. Tenía mi espalda pegando a su pecho y sus grandes y musculosos brazos abrazandome. Estaba muy cansada, así que esa noche cerré los ojos y no tardé mucho en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
AcakNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys