POV' Maddie
Me levanté a las diez, esa mañana tenía ganas de salir a la calle. Fui al baño y me lavé la cara. Llevaba el pijama puesto, me extrañó porque ayer me quedé dormida con la ropa puesta por el sueño. Salí de la habitación y miré por la puerta de Nicky, seguía dormida y yo sabía que no iba a despertarse hasta tarde. Me vestí así.Pero sin el gorro. Me maquillé un poco, rímel y brillo de labios. Y me hice una coleta.
No quería salir sola pero no iba a despertar a Nicky. Se me ocurrió llamar a Emily.
~Llamada telefónica~
Emily- Hola Maddie
Maddie- Holiiiii
Emily- ¿qué tal?
Maddie- bien me he despertado hace un rato e iba a salir pero Nicky está dormida, a si que he pensado que a lo mejor tú podías
Emily- claro, ¿donde quieres quedar?
Maddie- ¿has desayunado?
Emily- todavía no
Maddie- vale pues quedamos en el Starbucks
Emily- vale
Maddie- hasta ahora
Emily- chao
~Fin de llamada telefónica~
Cogí el móvil, las llaves de casa, dinero unas gafas de sol y lo metí todo en la mochila.
Salí de casa y cerré la puerta. Bajé a la cochera y arranque el coche, salí hacía el Starbucks y aparqué en la puerta de este.
Espere en la puerta y unos minutos después llegó Emily.
Maddie- hola
Emily- ¿llevas mucho esperando? Es que he venido andando
Maddie- no, acabo de llegar
Emily iba así vestida.Nos pusimos en la cola para pedir y pedimos dos batidos. Nos sentamos en unos sillones.
Emily- entonces, ¿como acabasteis vosotras en este instituto?
Maddie- pues nos hecharon de todos los institutos de Madrid y en el último instituto le llenamos el coche de humo al director e hicimos saltar las alarmas de incendios al hacer explotar un experimento de química por juntar todos los productos. A sí que nuestras madres decidieron mandarnos aquí.
¿Y tú?
Emily- pues yo estaba en un instituto de Londres. Y un día jugando al balón prisionero unos niños me tiraron las pelotas a la cara a propósito. A sí que en el recreo fui y les parti la cara. Uno con la nariz rota, otro con cinco puntos en una ceja y el último con la mejilla y el ojo morados. A sí que me expulsaron. Según mi madre no podía ir a otro instituto de Londres por que yo le daba vergüenza a si que me mandó aquí. Al principio estaba enfadada pero ahora que os conozco a vosotras me da igual quedarme.
Maddie- vaya que problemáticas somos
Ante ese comentario nos reímos las dos. Estuvimos hablando un rato y nos contamos cosas sobre nosotras. Descubrí que como a mi le gusta el K-pop, que hace boxeo, quiere trabajar en fisioterapia, su color favorito es el negro, su comida favorita es y que es muy simpática y graciosa.
En un momento del del desayuno vi entrar a todos los chicos. Iba Ryan delante mirando su móvil y parecía que estaban siguiéndolo.
No quería que me vienen a si que le susurré a Emily.
Maddie- nena
Emily- dime
Maddie- tenemos que irnos
Emily- ¿Por qué?
Señale co la cabeza a los chicos y ella entendió que no quería que me viesen. Cogimos nuestros batidos y llegamos al coche sin que nos viesen. Arranque y nos fuimos a un parque en el que no había mucha gente. Aparqué en un sitio escondido para que los chicos no vieran mi coche y nos sentamos en un banco que no se veía mucho.
Emily- oye, no te lo he preguntado ¿por qué no quieres que nos vean? Sé lo de la apuesta y lo de que os habéis ido de casa pero ¿hay más? Le conté toda la historia de la pelea detalladamente y ella lo entendió.
Emily- yo también me habría ido.
Maddie- por cierto
Emily- dime
Maddie- feliz navidad
Emily- igualmente
Maddie- ya que tú estás sola y nosotras nos hemos ido de casa, ¿por qué no comes con nosotras?
Emily- vale
Maddie- ok, hay que ir a comprar la comida
Emily- Vale pues vamos
Fuimos hacia el coche y nos quedamos paradas al ver quién estaba allí.
James- por esconderos no vais a escapar de nosotros ¿sabéis?
Maddie- ¿cómo coño me habéis encontrado?
James- tienes un rastreador en el móvil
Maddie- me habéis puesto un rastreador en el móvil hijos de puta
Leo- sí, porque sabíamos que ésto pasaría en algún momento
Maddie- ¿dónde están Christian y Liam?
Luke- si traíamos a tú mejor amigo y a tú novio nos iban a impedir llevarte a casa
Maddie- cállate Rayo
Luke- ¡no me llamo Rayo!
Thomas- ahora te vas a venir a casa
Emily- que os lo habéis creído cabrones
Ryan- vaya vaya pues os llevamos a las dos así Nicky tendrá dos razones para volver a casa
Maddie- Dejad a Emily fuera ella no tiene nada que ver
Emily- da igual tía donde estés tú voy yo
Maddie- gracias
Thomas- oooo que bonito las dos amiguitas juntas
James- vas a venir por la buenas o por las malas
Leo- vamos a hacerlo por las buenas primero
Los cinco se pusieron a nuestro alrededor firmando un círculo.
Leo- ¿os venís a casa?
Maddie- ni de coña mamones
James- entonces será por las malas
Se lanzaron a por nosotras.
Maddie- Emily, espalda con espalda
Nos pusimos en posición para pelear, si eso era lo que querían no íbamos a escapar como miedicas, si querían pelea eso era lo que iban a tener.
James- vaya haciendo como que sabéis pelear para impresionar, que miedito- dijo en tono sarcástico.
Intentaron cogernos entre todos pero Emily y yo soltamos patadas y puñetazos por todos lados y acabaron todos en el suelo. Aprovechando su despiste nos montamos en el coche y nos fuimos de allí. Los chicos nos perseguían con sus coches. Me metí en un parking abandonado y empezé a subir plantas haciendo las curvas con el freno de mano.
Emily- vaya no te había visto conducir así
Maddie- bueno, solo me has visto en una carrera ya nos veremos conducir las dos
Llegué a la planta más alta del parking y fila vuelta quedando e de frente a los coches de los chicos. Iban James y leo en una coche y Thomas, Ryan y Luke en otro.
Maddie- ¿qué hacemos?
Emily- quema rueda
Maddie- ¿qué?
Emily- si quemas rueda se formará una nube de humo por unos segundos y si eres rápida podrás salir
Maddie- ¿crees que el coche pasará por medio de los otros?
Emily- habrá que probar
Maddie- ok, vamos allá
Frené el coche y apreté el acelerador. De un momento a otro empezó a salir humo de las ruedas y toda la planta se llenó de humo. Cuando no se veía nada solté el freno y salimos disparadas hacía abajo. Cuando llegamos abajo frené un poco y puse rumbo al piso. Llegamos a la cochera y aparqué.
Maddie- dios, ¡que locura!
Emily- ¡ Hemos salido de allí!
Maddie- ¡Siiiiiiii!
Chocamos los cinco.
Maddie- gracias, si no me hubieses dado la idea de quemar rueda para formar humo no sé cómo habría salido de allí
Emily- de nada, pero igual se te habría ocurrido algo, eres muy buena conduciendo
Maddie- gracias
Nos bajamos del coche y subimos por el ascensor. Abrí la puerta de la casa y encontramos a Nicky desayunando en la cocina.
Nicky- ¿dónde estabas?
Maddie- me levanté temprano y llamé a Emily para desayunar en Starbucks. No te llamé porque no quería despertarte
Nicky- sí, necesitaba dormir.
Se levantó y saludo a Emily.
Nicky- hola tía ¿qué tal?
Emily- bien pero tenemos que contarte algo
Nicky- decidme
Nos sentamos en el sofá del salón y le contamos a Nicky lo que había pasado con los chicos.
Emily- dijeron que habían dejado a Christian y Liam en casa para que no se interpusieran
Nicky- lo de quemar rueda a sido la mejor jugada que he oído
Emily- gracias
Maddie- hay que tener cuidado con los chicos, pero oye alegrad esas caras es Navidad ¿por qué no pedimos unas pizzas y cogemos unas cervezas y comemos las tres aquí?
Nicky- vale, esperad que voy a vestirme y vamos a comprar unos adornos.
Nicky se vistió así.Pero sin la gorra. Cogimos los coches y nos fuimos hacia la tienda de los árboles. Llegamos y el vendedor nos dijo que podíamos pasar y nos recomendó algunos adornos. Compramos primero las bolas, luces, cintas y de todo para adornar la casa.
Luego fuimos a ver los árboles y el vendedor nos dijo que miráramos y lo llamáramos cuando encontrasemos el que más nos gustase. Cuando estuvimos solas me acerque a las chicas.
Maddie- oye, y si jugamos un escondite
Nicky- vale
Emily- ¿quién cuenta?
Maddie- a piedra papel o tijera Ganó primero Emily y luego yo.
Emily- cuenta Nicky
Maddie- corre Emily
Nos separamos y me escondí debajo de un árbol. Escuché a Nicky encontrar a Emily y pensé en quedarme escondida para darles un susto. Cuando pasaron por mi lado salí de mi escondite, me puse detrás de ellas sin hacer ruido y las tiré al suelo.
Maddie- ¡Sorpresa!
Nicky- Maddie te voy a matar
Emily- Nicky coge una boleta de nieve
Las dos se levantaron muy rápido y cogieron bolas de nieve y me las tiraron.
Maddie- oh no sabéis con quién os habéis metido
Me agache y cogí dos bolas de nieve. Les dió una a cada una y ahí empezó una guerra de nieve. Diez minutos después terminamos llenas de nieve tiradas en el suelo y partidas de risa. Al final nos levantamos y encontramos un árbol que había allí cerca que no era ni muy grande ni muy pequeño. Nos encantó, a si que lo compramos y lo metimos todo en el coche. Arrancamos y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
CasualeNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys