POV'S NICKY.
Maddie se ha ido a su cita con Mason y yo estoy haciendo deporte, si soy una loca del deporte, pero bueno que se le va a hacer. Cuando acabo de entrenar decido ir a casa de Luke ya que Newt tenía cosas que hacer y yo necesito distraerme y ya no queda ningún rincón de mi cuerpo que no me duela, me ducho y me pongo un pantalón corto y un top, todo negro, cojo el móvil y la llaves y salgo de casa.Cruzo la calle y toco a la puerta, espero unos cinco minutos y nadie abre, vuelvo a llamar y sigo igual, empiezo a aporrear la puerta y me abre un James muy muy cabreado, con unos boxers rojos y con el pelo alborotado, ups lo he pillado algo ocupado.
James - ¿que cojones quieres Nicole?
Nicky - ¿esta Luke?
James - si, en su cuartoSe aparta y me deja entrar, le echo una mirada de arriba a bajo y sonrió, subo las escaleras y veo a la novia de James salir de su habitación en bragas y sujetador, joder ese conjunto es de vieja, pobrecita no sabe ni vestir.
Rachel - ¿que miras tanto? - dice bordemente
Nicky - el conjunto de vieja que llevas, podrías aprender a vestirte acorde se tu edad, mi abuela se viste más moderna que tuMe meto en la habitación de Luke y me lo encuentro chillándole a la consola, cada día esta peor de la cabeza.
Me acerco por la espalda y le hago cosquillas por los lados de la barriga, este empieza a chillar y me tira al suelo porq se echa para atrás y me empuja con la silla, a la vez que me pisa el pie.
Empiezo a reírme tirada en el suelo mientras el se intenta buscar el pulso, es algo exagerado, cuando ya ha comprobado ocho veces que si tiene pulso me mira y se empieza a reír ya que tengo la silla encima y no se como sacarla de encima de mi.
Me ayuda a quitarme la silla de encima mientras los dos nos descojonamos a más no poder y me ayuda a levantarme.
Luke - me duele la barriga de tanto reír
Nicky - a mi tambiénNos seguimos riéndonos hasta que conseguimos calmar nuestra risa y entra un molesto James en la habitación haciendo que del susto nos quedemos los dos rígidos.
James - ¿¡Por qué cojones le tienes que decir a mi novia que viste como una vieja!? - dice furioso mirándome y gritandome
Nicky - no es mi culpa que use conjuntos de abuela, pensaba que te ponían más los encajes, las tiras y las transparencias - lo miro retandolo con la mirada
James - que sabrás tu - dice con una cara de asco
Nicky - hazte caso que lo se mejor que nadie
Rachel - nadie lo conoce mejor que yo - dice seria y cruzada de brazos, miro a Luke y nos empezamos a descojonar los dos a la vez, esta se queda atónita y James nos fulmina con la mirada - tus amigos son idiotas, mereces a amigos mejores como los míosLuke y yo nos quedamos callados al instante y automáticamente yo me levanto de la cama y me acerco a ella amenazante, esta se encoge en su sitio acojonada y James suspira.
Nicky - vuelve a decir a James que es y que no es bueno para el y te aseguro que no vas a volver a verlo en tu puta vida
James - calmate Nicky
Nicky - y a ti ni se te ocurra defender a la puta barata esta
Rachel - vuelve a insultarme y vas a ver las consecuencias
Nicky - uy si mira como tiemblo - pongo la mano delante de su cara y me la aparta de un manotazo, le echo una mirada de advertencia a James y él capta lo que le quiero decir.
James - Rachel callate y no la retes
Rachel - ¿la defiendes a ella?
James - no la estoy defendiendo pero yo sí la conozco y puedes salir muy mal de esto
Rachel - esto es flipante
Nicky - pobrecita que nadie la apoyaVeo como su ira crece en sus ojos y se abalanza sobre mí, me apartó y cae al suelo, James suspira y yo salgo de la habitación.
Nicky - Luke mi amor luego nos vemos - le mando un beso y miro a la cosa que hay tirada en el suelo - y James controla a tu perra que la tienes muy mal domesticada
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
AcakNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys